answer me, please 🎀

196 12 3
                                    

inspirado en esta imagen !!

lado derecho: arata

lado izquierdo: megumi

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

- hola?

al otro lado de la línea se escuchaba una respiración tranquila hasta volverse en un suspiro.

- perdón, no era mi intención llamarte, se presionó sin querer.

- oh, está bien, buenas noches.

- al carajo, si lo hice, quería escucharte.

nuevamente el silencio envolvió el ambiente, lo único que se percibía por ambos lados eran sus respiraciones y lo que parecía ser una fuente.

- te extraño, extraño tu voz y tu sonrisa, extraño verte pasear de un lado a otro junto a nobara, extraño verte pelear con gojo sensei por sus dulces, extraño tu presencia y lo bien que se siente estar junto a ti.

el silencio parecía ser su fiel compañera esa noche junto al sonido de la fuente y los grillos, megumi se removió en la cama incómodo, esperando respuesta del otro lado de la línea.

- cómo han estado las cosas por allá?

- caóticas. los sabios del fuego se la pasan poniendo sellos de protección en los alrededores de la casa y los santuarios, sin olvidar que la mayoría de ellos se rehusan a que ascienda cómo cabecilla del clan.

- porqué?

- no sé, dicen que no soy apta para el puesto y que no me han desposado y bla bla bla, sinceramente eso no me importa pero lo que me enoja es que cuentan con el apoyo de las viejas que tengo por tías. en este lugar nadie me cree capaz de tener las riendas del clan.

- y que planeas hacer al respecto?

- no lo sé, por ahora dejaré que digan lo que quieran, igualmente el lugar cómo lider del clan me corresponde. pero basta de hablar de mí, cómo han estado ustedes?

- hay demasiado revuelo por lo que pasó después del evento de intercambio, gojo está enojado por el intento de asesinato de itadori y por, pues, por la muerte de tu abuela...

- ya veo, realmente nos tomó por sorpresa a todos, no es asi? quién diría que el poderoso clan del fénix se quedaría sin su líder, y además de eso robarían un dedo de sukuna. todo se está yendo al carajo, y no me permiten hacer nada.

- cuándo es la ceremonia de ascenso?

- este Domingo, eres bienvenido de venir igual que los demás, a gojo no le digas nada, igualmente tiene que venir. pasando la ceremonia de ascenso regresaré a la escuela, no te preocupes.

- de acuerdo.

- tambien te extraño, megumi, extraño absolutamente todo de ti.

- te amo.

- yo también.

dulces palabras susurradas para el deleite del otro, ah~ el amor adolescente.

✦ .  ⁺   . ✦ .  ⁺   . ✦

waaaa hace mucho q no escribía nada pero esq tenía (tengo) un os en borradores y m dió un bloqueó de inspiración hasta q ví la imágen anterior nya

recuerden darle apoyo ! ^^
© meguminista 2023

DISCO | Fushiguro Megumi | #simpcultureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora