dónde tu relación con megumi va en picada.
cw: menciones de peleas, palabras ofensivas, golpearse con objetos, toxicidad???, reader disasociada, TID y TLP (personalidad 1; quién narra la historia cómo suya más sin embargo no se identifica con ella, personalidad 2; quién es la persona de la pelea, esta personalidad tiende a ser explosiva y problemática, personalidad 3; quién es la persona dulce e inocente que se muestra ante todos, personalidad 4; quién no es más que reader disasociada).
disclaimer!!! realmente me basé en la canción de Tyler, The Creator, lo de la personalidad múltiple es algo a la ligera, no digo que sea así realmente el TLP o TID por que me estoy guiando por algo más bien a la ligera.
˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
las cosas habían ido de mal en peor, no sabíamos en que momento las cosas se tornaron tan ácidas, cuándo fue que nuestras promesas de amor se convirtieron en constantes peleas, ¿que nos pasó, cariño?
nuestra relación iba de viento en popa, todos decían que éramos la pareja ideal, ¿que nos pasó?
sé que no te dí la privacidad que merecías, que era demasiado empalagosa, pero por favor dame otra oportunidad, prometo cambiar.tal vez nuestra relación se arruinó después de aquella misión, dónde ambos empezamos a discutir y descuidamos por completo el objetivo, gojo nos dió una reprimenda por eso. dejamos de discutir en ese momento, pero cuando llegamos a los dormitorios seguimos discutiendo, ambos estábamos enojados y dijimos palabras que no queríamos.
— todo esto es tu jodida culpa, siempre queriendo creerte la inocente de todo esto, pero adivina qué? este maldito juego lo empezaste tú!
— ¿¡de que carajos hablas!? yo no soy la que no habla, todo el tiempo estoy tratando de adivinar que es lo que te pasa pero no dices nada, estoy harta de tu maldita actitud.
— ¿él que no habla? todo el tiempo estoy hablando, pero eres tú la que no presta atención, acaso eres tan tonta que tú cerebro ya no carbura bien?
— eres un maldito idiota.- agarré lo que tenía más cerca de mí, el estuche de mi katana y lo lancé contra ti, tu solamente pusiste tus brazos como escudo para evitar el golpe. después de eso seguí lanzando todo lo que encontrara a mi alrededor hasta que me tomaste la muñeca.
— creo que lo mejor será terminar.
no querías decir eso, cierto? no, tú no querías decir que lo mejor era terminar, estabas enojado y eso te nubló la vista.
— eres un cobarde fushiguro megumi, solo me dices eso para evitar todo esto.
esa noche te fuiste de mi habitación sin decir ni una sola palabra, mientras te gritaba lo cobarde que eras y lo mucho que te ibas a arrepentir.
a la mañana siguiente tocaste mi puerta, yo cómo tonta tuve la esperanza de que dirías que estabas arrepentido por lo que habías dicho.
— podemos hablar?
yo solo pude abrir más la puerta y permitir que pasaras a mi habitación.— escucha, sobre todo lo que dije ayer quería decirte que-
— entiendo, sé qué no quisiste decir eso, y te perdono, todos tenemos nuestros altibajos y-
— qué? no, espera un momento, déjame hablar primero.
de pronto tu gesto tranquilo se convirtió en un gesto fúnebre, y tuve miedo de lo que dirías.
— estuvo mal de mí parte irme sin explicarte nada, pienso que lo mejor es que dejemos nuestra relación.
mi corazón se quebró en mil pedazos, ¿cómo podías decirme algo así?
— nuestras peleas ya no tienen sentido, por la más mínima cosa estamos gritando y peleando, yo no quiero algo así. te amo, verdaderamente lo hago, pero no quiero estar en una relación así.
— voy a cambiar, puedo cambiar pero por favor no me dejes.
te supliqué de rodillas que no me dejaras, implorando por un poco de tu dulce e intoxicante amor. el amor se había acabado hace tiempo y no quería darme cuenta.
— no digas eso, levántate por favor.- decías mientras me tomabas de los brazos e intentabas ponerme de pie.
no podía ponerme de pié, sólo podía ponerme de cunclillas y esconder mi rostro entre mis piernas. esto era una pesadilla, un mal sueño que parecía no tener fin y del cuál no podía despertar. mi llanto se detuvo a los diez minutos, mi mente estaba en blanco, cómo en una laguna mental y de pronto la presión que sentía sobre mi pecho se desvaneció por completo.
me puse de pié tan pronto volví a escuchar tu voz:
— escucha, yo tengo otras cosas que hacer así que tengo que irme, solo quería decirte eso y no terminar esto cómo un capitulo malo de una temporada.— seguimos siendo amigos? podemos ser amigos?
por favor ya no rompas mí corazón con tus palabras, tu mirada vaciló un momento y tartamudeaste un pequeño "seguro" por lo bajo. cuándo te retiraste de mi habitación no supe qué sentir, parecía que toda mi energía había sido drenada.
no pude decirte adiós, no quiero perder el contacto contigo
✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ . ✦
© meguminista 2023
bno ya a mimir zzzz los errores los voy a corregir mañana zzzz
ESTÁS LEYENDO
DISCO | Fushiguro Megumi | #simpculture
Fanfic─── 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐎 And I can't help it with you ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ stubborn hearted blue ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀lights come into the room ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ when disco play our tunes. • pronombres femeninos ¡! • tan sólo el oc me pertenece, los demás person...