Siempre me la pasaba solo, eso era así hasta que ese chico guapo y alto, Hyungwon, que nunca pasaba desapercibido, comenzó a hablarme, me sentí extraño al momento pero sus pláticas siempre eran de alguna forma, entretenidas y al poco tiempo nos volvimos amigos cercanos, tal vez demasiado.
- Kihyun, iré a ver a Wonho en la cancha, ¿quieres venir o...? - miró hacia mi libro, nunca la soltaba porque era mi favorito, perdí la cuenta de las veces que lo he leído.
- Ve tú - me sonrió sabiendo que esa sería mi respuesta y se fue - diablos, perdí la página.
Al poco tiempo sentí una presencia que pretendí ignorar.
- Disculpa, ¿has visto a Changuk? - me tocó el hombro el dueño de esa voz desconocida y volteé - oh lo siento - hizo una reverencia - realmente imaginé que eras Woozi - río, una risa que me pareció molesta sin razón - ¿conoces a Changuk? Va en está clase - no sabía que decir, me entretuve con sus ojos, con el parpadeo desigual que tenían - ammm - creo que miro mi nombre en el uniforme porque enseguida me llamo así - ¿Yoo Kihyun? ¿Estás bien? - mostró preocupación y yo seguía pasmado como un estúpido - creo que te moleste, lamento si te interrumpí con tu libro, debería irme - se dio la vuelta.
- Espera - lo detuve, mala idea - n-no, yo, lo siento, no me molestas, solo que me sorprendiste - agache la cabeza como un imbécil.
- Uh, una disculpa de verdad.
- Changuk esta en la cancha con todos los demás, soy el único que se queda aquí - sonreí, no sé porqué mierda sonreí.
- ¿De verdad? ¿Porqué? - no entendía su interés.
- La realidad es que - lo pensé, las palabras que estaba por soltar las repase en mi cabeza una y otra vez con una velocidad increíble - eres la segunda persona de toda la escuela, que se acerca a hablarme - comencé a rasgar la pasta del libro con mis uñas.
Él no dijo nada por unos segundos, tardo algo que los sentí como minutos y mi ansiedad aumentaba.
- Te hablaré más seguido entonces - me sonrió, esa maldita sonrisa que quisiera borrar de mi mente.
Asentí, no pude soltar una palabra más.- Mi nombre es Minhyuk, Lee Minhyuk - sonrió de nuevo y recuerdo lo que ese gesto me hizo sentir.
- El mío es Kihyun, Yoo Kihyun - le sonreí, no tenía otra forma de mostrarme agradable.
- Nos vemos luego Kihyun - sin más, desapareció de mi campo de visión.
Como todos los días, en clase, Hyungwon se distraía con todo, o estaba en el celular viendo no sé que cosa, mirando a Wonho, hablando con el compañero de en frente, con los de a lado de nuestra mesa, o simplemente se quedaba dormido porque la clase le era todo menos interesante. Había veces que yo mismo me cuestionaba ¿cómo alguien tan holgazán podía pasar sin problema el semestre? pero más me preguntaba ¿cómo alguien tan popular y atractivo querría ser mi amigo?
- Hyungwon - le hablé dudoso.
- Mmm - me miró de reojo mientras íbamos caminando directo al auditorio.
- ¿Conoces a Lee Minhyuk? - habían pasado casí dos semanas desde que no había vuelto a ver a ese chico y me daba curiosidad quien era.
- ¿Minhyuk? Aah si, es el novio de Jooheon - sentí decepción - ¿Porqué? ¿Cómo lo conoces tú?
- Oh no, escuché su nombre de lejos y nunca lo había notado, sabes que he observado a cada una de las personas aquí y simplemente a él, jamás me lo he cruzado - gran parte era verdad.
- Me hubiera gustado haber llegado antes para que no te sintieras así de solo - agache la cabeza algo desanimado - así no habrías tenido que acosar a la gente - comenzó a reírse y se hecho a correr, lo perseguí con la intención de golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
Thanks to you... || 🐹 KIHYUK 🐶 (Monsta X)
Teen FictionDesde pequeño fuí diagnosticado con Transtorno de Ansiedad, suelo ser introvertido por lo que las personas no se acercan a mí ni yo a ellos. He sufrido de bullying, pero eso cambio cuando conocí a mi mejor amigo, Hyungwon. No suelo tener la mejor co...