Un nuevo día, uno en dónde me encontraba solo en el salón de clases, como si eso fuera novedad. Me quedé observando las páginas del libro de arte, tan concentrado estaba que no sentí cuando Lee Minhyuk se sentó a mi lado.
- ¿No te aburres aquí solo? - di un brinco sobre mi asiento del susto y el río a lo bajo - no quería asustarte.
- No vuelvas a hacerlo, mi corazón es muy sensible.
- El de todos lo es.
- No, es más grave de lo que imaginas.
- No lo haré de nuevo, perdoname - me veía con esa mirada de cachorro triste y me sentí mal.
- Olvídalo, ¿buscas a uno de tus amigos? Todos siempre van a la cancha en el almuerzo.
- Me siento bien estando contigo - volvió esa sonrisa.
- ¿Porqué? Soy aburrido - reí un poco.
- No lo eres, solo no te gusta hablar mucho - poso su palma en mi cabeza y sentí un escalofrío recorrer mi espalda - eres muy lindo, Yoo Kihyun - lo miré y el me atravesaba el corazón con su mirada puesta en mis labios.
- Tú también lo eres - negar que lo era solo sería una completa mentira - Minhy... - no me dejó terminar debido a que comenzó a acercarse más a mí rostro, mi respiración comenzó a acelerarse, aunque no tanto como mi corazón. El estaba a un centímetro de rozarme con su boca, pero entonces...
- ¡Hyuk! - me separé enseguida, fue tanta la sorpresa que termine por golpearme el codo con la mesa, casí grité de dolor pero me forcé a evitarlo - estábamos esperándote y nunca apareciste - Changuk junto a Woozi, ni siquiera me notaron ahí o tal vez sí, pero decidieron hacer como si no existiera, como la mayoría en está escuela.
- Chicos les dije que estaría con alguien más - fue cuando voltearon a verme y quería que la tierra me comiera vivo - les presento a Kihyun - quería morir ahí mismo.
- Ah - su expresión, la misma de todos - el receso terminó, mejor vuelve a clase, te toca con el profesor que quiere reprobarte - Lee no lo notó, pero ellos lo estaban sacando 'discretamente' a la fuerza del salón.
Ellos se quedaron y se sentaron en sus respectivos lugares, en serio quería dejar de existir, Hyungwon no aparecía aún y lo necesitaba para lo que sea que iba a pasar.
- Yoo Kihyun - la voz, la voz de Woozi - ¿qué es lo que tramas? - ¿a qué venía eso? me pregunté.
- Yoo, Yoo, Yoo - ese tono, me desbloqueaba recuerdos y después de tanto tiempo, volví a sentir ese sentimiento, mi peor enemigo...miedo.
- ¿No dirás nada? Wow antes no eras tan serio - la risa que soltó, me hizo temblar - Yah! - el grito me hizo sobresaltar más fue el susto por el golpe en mi mesa - Olvídate de Minhyuk, te lo decimos por tu bien, ¿no sabes que Jooheon es su novio? Te hará sufrir si sabe que estás con él - comenzó a reír burlón junto a Changuk.
- Ya Woo, seguro le quedó claro, déjalo, no han de tardar en venir los demás - agradecí que Hyungwon llegará, con Wonho, pero al menos ya estaba ahí.
♪ ♡ ♪ ♡ ♪ ♡ ♪
Un nuevo día, y estaba en la sala de profesores, el docente de literatura era mi padre, me había llamado.
- Kihyun, hijo, te noté extraño en la clase de hoy ¿seguro que todo está bien? - se notaba preocupado, aunque, siempre lo estaba.
- De verdad papá, no pasa nada, solo no comí bien en la mañana y tenía algo de sueño - le mentí, otra vez.
- Le pediré a Lily que tenga tu desayuno listo más temprano o te lo enliste para cuando salgas de casa.
- No hace falta - me miró serio y entendí - si papá, está bien - me revolvió el cabello con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Thanks to you... || 🐹 KIHYUK 🐶 (Monsta X)
Novela JuvenilDesde pequeño fuí diagnosticado con Transtorno de Ansiedad, suelo ser introvertido por lo que las personas no se acercan a mí ni yo a ellos. He sufrido de bullying, pero eso cambio cuando conocí a mi mejor amigo, Hyungwon. No suelo tener la mejor co...