Capítulo final

9K 745 38
                                    

Un beso...

Tan sólo un beso bastó para que el profesor Kim, premiado por conservar un gran intelecto y una gran mente, perdiera su cordura y se dejará llevar por los labios de su estudiante que se movían de forma agresiva sobre los suyos.

Jungkook lo besaba de forma salvaje, descuidada. Su boca tomaba poder sobre la de Kim y la hacía suya, su lengua invadía la cavidad de su profesor sin ningún pudor disfrutando del sabor, de la electricidad que lo recorría al sentir la suavidad de aquellos labios y la textura de su piel.

Taehyung intentaba seguirle el ritmo perdiéndose en cada movimiento de la lengua de Jungkook, en sus bocas derramando saliva por lo descuidado del beso.

No tenía idea de dónde Jungkook había adquirido tanta práctica a la hora de besar, pero no sé quejaba. El chico era muy bueno en lo que hacía y presentía que no era lo único en lo que era bueno.

Pensaba en otra cosas ricas que su boca podía hacerle o en lo rico que debía follar.

Jungkook acariciaba a Kim por sobre su ropa, marcaba con sus manos cada una de sus curvas por mientras que este jadeaba por los toques del contrario.

Nunca nadie lo había tocado de aquella forma.

Jungkook bajó sus manos y llegó al trasero de Taehyung, sus palmas por fin lo pudieron apretar con deseo y tantearlo sin descaro. Lo tomo del mismo y lo subió sobre el escritorio para continuar con los besos ahora en el cuello de su profesor.

Taehyung no sabía si debía tocarlo o en dónde poner sus manos así que terminó por colocarlas encima del escritorio a sus costados.

Jungkook formó una sonrisa y tomó la mano de su profesor para guiarla a su dura entrepierna. Los ojos de Taehyung se abrieron al sentir su erección contra su palma.

Jungkook estaba duro por él.

_¿Aún cree que no lo deseo? _Le susurro, su aliento rozando el rostro de Taehyung.

Kim mordió su labio avergonzado, pero de igual forma no se resistió a apretar a Jungkook justo en esa zona.

Jungkook gimió y volvió a atacar a Taehyung con sus besos desesperados que ahogaban el deseo que se tenían el uno al otro.

Taehyung, en un acto guiado por sus hormonas, guío su manos con timidez a los hombros de Jungkook.

_Puede tocarme, profesor Kim _Jungkook lo sujetó de la barbilla_ .Yo no lo castigaré.

Dicho eso, Taehyung desvío su mirada por el sonrojo que incendio sus mejillas y aún manejado por la calentura, tanteo el pecho de Jungkook por encima de la camiseta y aquellos brazos abultados que siempre quiso tocar.

Jungkook no sé quedó atrás y le ordenó a Taehyung que levanté los brazos con el finde quitarle aquel molesto chaleco.

_Así está mejor _Jungkook observaba la camisa de Taehyung con una sonrisa ladeada.

Mientras menos ropa, mejor para él.

_Tengo frío, Jungkook _Se cruzo de brazos cuando vio sus pezones erectos que se notaban a través de tela casi transparente.

_No tiene frío, créame que está muy caliente _Jungkook se burló y dejo un beso en el pecho de Kim.

Siguiendo con sus movimientos bruscos, sujetó a Taehyung de la cintura y llevó aquellos puntos erectos a su boca.

_J-jungkook _Taehyung gimió de una manera tan aguda que no se pudo reconocer_ .No deberías t-tocar allí.

Jungkook se encantó por las reacciones de Kim.

Profesor Kim (KookTae) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora