Capitulo 14

57 4 0
                                    

Narra: _____

Me levanté con un olor algo varonil, debajo de mi, están en el pecho de alguien, mire de quién era, ¿Randall? Mierda, me estaba abrazando, me quite con cuidado y me levanté rápido de la cama, corrí a la sala, estaba atónita, ¿Deje de Randall se quedará a dormir conmigo? Demonios, bien ahora mejor haré que no está aquí y me dedicaré a lo mío.

Fui hasta la cocina, prepare una ensalada para ambos, jugo y un poco de café, escuché la puerta de mi habitación abrirse, mi corazón comenzó a acelerarse por miedo a que dijera algo que hice anoche, pero ¿Hice algo malo?.

Corpse: Buenos días _____

_____: Buenos días Randall

Corpse: ¿Qué haces despierta?

______: Pues estoy en mi departamento, me puedo levantar a la hora que quiera-Dije sin mirarlo a la cara-Anda vamos a desayunar, o te vas a ir

Corpse: No quiero causar más molestias

______: Molesta voy a quedar si me rechazas el maldito desayuno

Corpse: Está bien, vamos a desayunar

Ambos nos sentamos en la barra de desayuno de la cocina, después de mucho tiempo desayuno con alguien, se siente bien... Quizá ignorando a Emma, puedo ser amiga de Randall, después de todo, no es mala persona.

______: Corpse...

Corpse: Dime _____

______: ¿Es mucha molestia si desayunamos juntos unos días? Siempre estoy sola, y es lindo desayunar con alguien-Me miro con sopresa, tomo un poco de café

Corpse: ¿De verdad? Si quieres podemos varias, unos días en mi departamento y unos días en el tuyo

______: ¿De verdad? Gracias Corpse

Ambos desayunamos a gusto, al terminar, agradeció y se fue, dejándome sola, eso me tranquiliza un poco, después de todo no estoy sola, fui a mi habitación a ponerme una blusa cómoda y un short, ate mi cabello en una coleta, puse algo de música, todo estaba tranquilo y relajante, me puse a lavar los trastes, luego el suelo, limpie la casa por completo, bueno, solo quite el polvo y la basura que quedó.

Tocaron el timbre de mi departamento, abrir la puerta, me encontré a un cartero con unas rosas negras, después de fue el chico de las rosas se fue sin corroborar los dstos, ¿Qué rayos?

_____: Son bonitas

Las fui a poner en un jarrón con agua, nuevamente tocaron el timbre, era el mismo chico de las rosas, con unos chocolates, un oso de peluche algo peculiar y una carta, en cuanto me dió las cosas se fue corriendo, ¿Qué mierda es esto? Entre a mi departamento y leí la carta.

Querida ______

No se como iniciar realmente, es que desde que te conozco te me hiciste una chica dulce, no se que me causaste pero me tienes totalmente cautivado, se que es cobarde no darte la cara y mantenerme en anónimo, pero con el tiempo sabrás quien soy, es que no puedo decirlo aún, me causa inseguridad el saber que tu no puedas amarme o quizá sentir algo por mí.

Solo quiero que sepas que intentaré ganarme tu corazón, espero que te guste ese tipo de regalos, y si no, lamento que sea así, pero vienen del fondo de mi corazón, solo pido que me tengas paciencia para enamorarte y no te desesperes por averiguar quien soy, porque no te dejaré las cosas fáciles del todo.

Atte: Tu admirador secreto

_____: Vaya cosa cursí, pero es dulce

Tome las rosas y las olí tienen un aroma delicioso, el oso de peluche es extraño pero lindo, esta a la mitad, es rosa y negro, con sangre, colmillos y alas de murciélago, tome uno de los chocolates de la caja, tienen el toque de los que tiene MrBeast, Roberto nunca hizo eso de ser secreto, pero al menos me daba una rosa cuando se acordaba de mi.

Narra Corpse:

Después de salir del departamento de _____, tome la iniciativa de conquistarla, le marque a mi amigo más cercano Sykkuno, con él sería más fácil todo eso, ya que ella no lo conoce, en cuanto llego lo hice entrar rápido, mirando a todos lados.

Sykkuno: ¿Qué pasa?

Corpse: Necesito tu ayuda, estoy enamorándome de alguien

Sykkuno: ¿Te estás enamorando más de Emma?

Corpse: No, estoy pensando terminar con ella, es la amiga de Karl, Tina y Quackity-Le mostré una foto de ellos cuatro juntos que _____ tenía en redes sociales

Sykkuno: Ahora entiendo tu gusto, es linda

Corpse: Lo sé, ayúdame a ti no te conoce

Sykkuno: ¿En qué te ayudo?

Corpse: Necesito unas rosas negras, chocolates, un peluche de mi futura merch y una carta

Sykkuno: Me encargo de comprar las cosas, tu busca el peluche entre tus cosas y escribe la carta

Corpse: Vale, vamos

Busque en mis cosas el peluche, el primer diseño, creo que le puede gustar, estaba nervioso, ¿Y si conoce mi letra? No creo, nunca hemos tenido esa oportunidad, comencé a escribir intentado ser anónimo, pasaron los minutos y llegó Sykkuno, con las cosas, nervioso le di las cosas.

Sykkuno: ¿Y ahora?

Corpse: Dáselo por mi, ella vive a dos departamentos de aquí, está cerca del elevador

Sykkuno: Primero las rosas, luego lo demás

Corpse: Como quieras

Salió con las rosas, pasaron 15 minutos y regreso, estaba agitado, no dijo nada, ¿Igual está nervioso? Tomo los chocolates, el peluche y la carta, esta vez paso rápido y entro agitado, fue a la cocina y tomo un poco de agua.

Corpse: ¿Qué pasó?

Sykkuno; No tengo idea, pero al menos ella tiene sus cosas

Corpse: ¿Y si fue ella quien recibió?

Sykkuno: Si, la chica de la foto con los chicos

Corpse: Perfecto, espero que esto funcione, si no moriré

Sykkuno: ¿Tu tienes miedo al rechazo?

Corpse: Soy horrible amigo, estoy enfermo, tengo reputación de fuckboy, ¿Qué esperas?

Sykkuno: Uno no eres horrible, dos si es la indicada te acepta con todo y enfermedad, tres tu tienes esa reputación por tu música, cuatro eres un buen partido, cinco vales la pena

Corpse: Bien, ya lo entendí, ¿Crees que me acepte?

Sykkuno: No lo sé amigo, es cuestión de tiempo, pero el plan dos es terminar con Emma

Corpse: Eso será difícil

𝐋𝐢𝐟𝐞 𝐖𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫 (Corpse Y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora