(Escuchar con "I'm Not The Only One")
Habían pasado 2 días desde que Taehyung se fue a la semana de la moda , Jungkook y Taehyung no habían hablado mucho ya que Taehyung tenia mucho por hacer, medidas que tomar... diseños que hacer... Entre otras cosas. Sin embargo Jungkook creía que le estaba siendo infiel con un modelo y que Jin como su mejor amigo que es lo estaba encubriendo , ya tenia algunas sospechas de esto....
El primer día que Taehyung llego conoció a Jeff pues con este modelo iba a trabajar muy seguido...
-Hola cariño , ya llegue , mira este lugar , es increíble- dijo el castaño mostrando a su novio un lugar al cual había salido para conocer un poco.
-Wow, es realmente increíble TaeTae, mi sueño es poder viajar contigo a tantos lugares sea posible- dijo el azabache con emoción en su voz- saluda a Jin de mi parte.
-Oh no , Kookie no salí con Jin, el esta ocupado , y Jeff me invito a salir-
-Jeff?, quien es ?- dijo Jungkook
-Jeff es el modelo con el que voy a estar trabajando , es él - dijo Taehyung enviando una foto de Jeff.
-Cielo, debo irme, me están llamando, te amo demasiado, cuídate- dijo el castaño despidiéndose de su novio.
-Tu también TaeTae, te amo.- dijo Jungkook
Y esa fue la ultima conversación que tuvieron y las videollamadas que hacían , no duraban mas de 5 minutos y en todas estaba Jeff presente. Esto ponía a Jungkook algo ansioso , ya que presentía que algo sucedía entre ellos dos y así es como pasaron los 3 días y ellos hablaban, claro que lo hacían , pero no como a Jungkook le gustaría.
Jungkook lo presentía, el estaba muy seguro que Taehyung le era infiel con Jeff y sus sospechas tomaron fuerza , cuando en un videollamada que tenían en la habitación de Taehyung , Jeff se escucho , que hacia Jeff en la habitación de Taehyung?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO ESTAAAAAAAAAAAAAAN?
bueno , como dije , cambie el nombre :)
Ustedes que piensan sobre Jeff?
que creen que hacia en la habitación de Taehyung?
que opinan respecto al capitulo de hoy?
ESTÁS LEYENDO
Apartamento #512
RomanceTaehyung es el chico mas lindo de todo el complejo de apartamentos universitarios es un joven muy lindo, carismatico , chicos y chicas caen por él, sabe que es lindo es muy consciente de eso pero a él no le llama la atencion nadie ya que está enfoc...