Jungkook ya estaba haciendo sus prácticas, Taehyung seguía diseñando ropa , pues una agencia lo había contactado para que hiciera algunos vestuarios....
Taehyung se encontraba en la universidad, terminando algunos vestuarios, cuando recibió la llamada de un número que no tenía registrado....
-Aló?
-Este es el número de Kim Taehyung?
-Con quién hablo?
-Tae, cómo estás , soy yo Jeff
-Oh, Jeff, como has estado?
-Ultimamente tengo mucho trabajo
-Me alegro mucho Jeff
-Si, pero eso no es para lo que te llamaba ....
-Oh, necesitas un vestuario? , Después de la semana de la moda , varias agencias me contactaron y ahora mismo estoy terminando algunos vestuarios..... También he estado algo ocupado....
-No Tae, no es por eso que te hablo...
En una semana tendré vacaciones por un tiempo... Y pensaba en ti .... Quiero decir, en ir a verte a ti y a Jin y conocer a tus amigos....-Ohhhh..... Pues hemos estado algo ocupados , pero nosotros también tenemos vacaciones..... Así que me parece bien Jeff, ya sabes la fecha en la que vendrás?....
-No , aún no se , pero cuando la sepa te aviso, guarda mi número Tae...
-Claro Jeff, debo colgar, ya casi me voy
- Adiós Tae, hasta pronto
*Fin de la llamada*
-Kookie, cielo, debo de decirte algo....
-Dime cariño, que sucede?
-Es Jeff, me llamó y me dijo que quería venir para conocerlos a todos ....
-Mmm y que más ...-
-Kook, no digo esto para que te enojes , digo esto para que no tengamos secretos... Además... Pensaba en decirle que se quedará en mi apartamento....
-QUE?!!!
-Kookie cielo, lo digo para yo quedarme contigo....
-Ohhhh, claro Tete, eres un gran amigo
- Además recuerda que Jeff tiene pareja, no va a pasar nada, sabes que yo te amo y que te respeto Kookie lindo
-Me amas eh?... Y porque no me demuestras algo de ese amor que tienes para mí?- dijo el azabache tomando de la cintura al peliazul y besándolo , un beso necesitado....
-Jeon Jungkook, que atrevido.... Pero...
También demuestra algo de ese amor que dices tenerme ....Jungkook ya no dudaba de Taehyung, esa inseguridad que tenía se había ido ....
Ya no existía...
Ahora solo existía amor...
Y es que Jungkook tenía planeado muchas cosas con su azulito cómo mudarse, pero no sé iría solo...
Le iba a proponer a su lindo novio mudarse juntos...
Y es que no quería nada más que estar con Taehyung....
Que vivir con Taehyung....
Despertar con él...
E irse a dormir con él....Sin embargo Jungkook no sabía que las intenciones de Jeff no eran buenas ...
Ya que Jeff nunca estuvo enamorado de alguien...
O bueno , si lo estaba , pero no era de un chico cualquiera, no , él estaba enamorado de Kim Taehyung....
Y es que la primera vez que lo vió se enamoró de él...
Cuando se enteró que tenía novio...
Se había propuesto arruinar su relación para poder tener a Taehyung para él...._______________________________________
Y con esto concluyó con las actualizaciones de hoy :))
Díganme que opinan de Jeff, yo ya había dicho que él no tenía propósitos ocultos....
Pero quería tener más drama , lo sientooooo
Que opinan de los planes que tiene Jungkook?
Los leo:)
Los quierooooo
Tomen agüita.....MKL
ESTÁS LEYENDO
Apartamento #512
RomanceTaehyung es el chico mas lindo de todo el complejo de apartamentos universitarios es un joven muy lindo, carismatico , chicos y chicas caen por él, sabe que es lindo es muy consciente de eso pero a él no le llama la atencion nadie ya que está enfoc...