En su hotel en París, allí recostado en su gran cama con su toalla en la cintura, su cabello dejando caer pequeñas gotas de agua, solo y relajado mientras veia algunas fotos en su celular se encontraba Lionel.
Después de su ducha luego de llegar de entrenar, mientras cenaba se dio cuenta que se estaba quedando con muy poco espacio en su celular y se puso a borrar algunas cosas.Ya en su galería se encontraba con fotos de todo tipo, de sus amigos, familia, sus compañeros de equipo, y entre otras personas, lugares y cosas.
Pero nadie se imaginaria que el argentino tendria fotos de el completamente desnudo.Algo muy peculiar del número diez es que le gustaba verse lindo, por esto mismo es que le gustaba sacarse muchas fotos, y en la mayoria en poses muy comprometedoras, y que, si alguien las encontrara, podria manchar su reputación facilmente.
Observando esas fotos decidió borrar un par, en si, aunque fuera el le daba algo de vergüenza en ocasiones verse el mismo, pero de igual manera sino vaciaba un poco su memoria explotaria en cualquier momento de lo llena que estaba.Demasiado cansado por el largo día de entrenamiento para el partido de mañana, el cual era muy importante, Messi decidió que ya era hora de dormir y fue en busca de su pijama para cambiarse.
Se cambio a su pijama para despues apagar las luces y la televisión para poder dormir.
Revisó por ultima vez su celular antes de dormir. Vio que su amigo Neymar le envío algo así que entro rapidamente a ver que era.
"No,no,"
"No,no,no,no"
11:06
Cristiano
(6) Fotos
leido.