Las imagenes del cuerpo desnudo de Messi se hicieron presentes en su cabeza.
Esa piel palida, esas piernas, ese rostro...y esas malditas poses, tan caliente. Pero todavia estaba ese maldito pensamiento que lo hacia enfurecer.¿Quien lo diría? No imagine que tan pronto te separaste ya tienes a alguien más. -Su tono de voz iba aumentando. -Dime, ¿A quien se las mandas si no son para mi,eh? Tal vez a algún compañero? O hasta a un amigo, hasta tal vez a ese maldito brasilero? - Se levanto con brusquedad acercándose a él.
¿Son para él, no? - Hablo, casi como en un susurro frente a al menor.
Fue..sin querer, yo n-no quise- -Este podia sentir como empezaba a soltar lagrimas.
Contesta mi maldita pregunta, ¿son para él?
¡N-no! - Alterado le contestó. -no, no son para n-nadie... - Hizo una pausa, pensando en decirlo. - Son s-son mias...- Sollozo,soltó. - Cristiano..
Por favor..¿Por favor qué?
No se lo digas a nadie, por favor, por favor. -Apoyo sus manos en el buzo de Cristiano agarrandolo,rogandole. -Te lo pido... - Llorando de vergüenza y desesperación volvio a pedírselo.
Cristiano despues de unos segundos lo separo un poco de el, para tomarlo del mentón y levantarle el rostro mirandose el uno al otro.
Cristiano lo besó.
Messi sorprendido trato de separarse del beso, pero le era imposible.
Ambos labios continuaban en el beso y Cristiano comenzo a bajar ambas manos a la cintura de este.Lo alzo llevandolo de nuevo al sillón donde se encotraba y se sento para tener a Messi sobre el. Cuando ya la falta de aire los estaba afectando a ambos se separó del beso, Cristiano aprovecho para continuar con el cuello. Messi solo podia jadear ante el contacto, sin poder hablar de la pena que tenia. Cristiano y el estaban en su habitación, Cristiano acaba de besarlo, ¿y ahora está sobre sus piernas?
De repente empezo a sentir más el bulto debajo de el, trataba de safarse pero Cristiano lo tomo de la cintura obligandolo a pegarse más, un leve quejido salio de sus labios.Agh.. es-esperá - Sentía el bulto cada vez mas pegado a el, poniendolo aún más nervioso. - P-pará y-yo.
Esto es lo que provocas. Aquí lo tienes. - Susurro cerca de su oído, sintiendo el pequeño cuerpo tembloroso. - ¿En verdad quieres parar? - Pregunto aflojando el agarre.
Y-yo no..mgh no sé..yo nunca.. lo eh hecho..- Contestó apenado.
"Nunca lo eh hecho". Mierda, sentía como su miembro se agrandaba cada vez mas - ¿Quien dijo que lo hariamos? - sonrío al ver el rostro sonrojado de Messi. - ¿De verdad quieres eso,no? Sentir mi polla dentro de tu coñito?
Dime pequeño. ¿Eso quieres?Cristiano...- Mencionó su nombre como en forma de súplica.
Necesito saberlo, sino voy a parar. - Volvio a susurrar contra su oído, podia sentir la agitación de Messi cada vez más intensa.
N-no.., - Se le aferró más-uh quiero..si lo quiero. - Al escuchar eso sin decir otra palabra Cristiano volvio a besarlo, se levanto alzando a Messi para tenerlo sobre el y así dirigirse a la habitación de Leo sacandole casi toda la ropa en el camino. Entro tirandose junto a él a la cama.
Tras separarse se quito su buzo y su remera color negro dejando su torso desnudo.
Continuo dejando pequeños besos sobre todo el cuerpo bajando hasta llegar a al boxer, donde se detuvo,lo observo. Mojado, la tela totalmente humeda, seguidamente los quito.