"No,no,no"
Era lo que se repetia así mismo mientras borraba rapidamente las imagenes y tiraba por algún lugar de la cama su celular.
De tanta desesperación lagrimas de llanto salieron de sus ojos, ¿Ahora que haria? ¿Como podria verle la cara en el partido de mañana? Las fotos ya estaban vistas, ni siquiera habian hablado una sola vez por mensaje en algún momento en el que intercambiaron números.
"No,no, la puta madre" entre llantos seguia maldiciendo por lo que hizo.
Leo.
Leo.
¡Leo! ¿Me escuchas?
Eh? Ney, perdón.. no te vi.
Hace un tiempo que estoy parado aquí tratando de hablarte -Lo miró serio, su amigo no le estaba prestando atención desde que llegaron. -Bueno.. no importa ¿sabes si ya entraremos?
Si.. creo que ya nomas.
El brasilero lo miraba extrañado.
¿Leiste...lo que te mande?
Mierda, con lo que paso anoche se habia olvidado completamente de contestarle.
Ney perdón..de verdad me olvide de contestarte, ¿Que era? - Contesto levantando la mirada.
Mm..olvidalo, pero Leo ¿pasa algo? - La mirada de preocupación se formo en el rostro del moreno.
No... - Mentía, estar con los ojos inchados y rojos por todo lo que lloro, y no poder haber dormido ni una sola hora, estaba preocupado. No estaba nada bien.
Te veo muy nervioso, mira tu cara, - Lo tomo del rostro con ambas manos. - ¿Acaso es por el partido?
El menor asintió.
Sintió como su compañero lo envolvia en un abrazo, este solo se dedicó a devolverselo. - Leo,va a estar todo bien hoy, no te preocupes. - Neymar podia ponerse en el lugar de su amigo en muchas ocasiones y ver toda la presión que tenía, y en todas esas ocasiones se tomaba el tiempo de ayudarlo a sentirse mejor.
Cambia esa cara, ahora, te prometo que vamos a ganar y vamos a jugar excelente, sobre todo tú. -Dijo con su regular español, estuvieron un momento así para después,separarse del abrazo. -Si pasa algo más en el partido no dudes en decirme, ¿esta bien?
Gracias Ney.. Gracias por esto. - Feliz, el mayor le dedicó una linda sonrisa para ya salir hacia la cancha.
Ya estando allí, trato de estar lo menos nervioso posible y despejar su mente.
Cuando paso cada equipo a saludar al contrario, agacho la cabeza ante el saludo del portugés, estrechando sus manos para saludarse rapidamente teniendo el menor contacto posible.