AVISO

513 26 0
                                    

*El contenido no es real es solo un fanfiction

*No acepto adaptaciones, sin mi consentimiento

*Si no te gusta el contenido no estás obligado a leerlo, no quiero malos comentarios

*Aparecerán personas que no son ídols o actores

*ninguno Idol me cae mal solo es contenido

*Si no te gusta el shipp acepto tu decisión pero dejen malos comentarios

*Es 100% mío de mi JAJAJA

*Tengo muchas faltas de ortografía así que prometo corregir todo

______________

*En mi historia estarán las siguientes jerarquías

-Alfa puro
-Alfa
-Omega
-Beta
-Vampiros
-Vampiros puros

*Me imagino que ya saben todo sobre los alfas Omegas etc.

*Pero les hablaré sobre los vampiros,los vampiros están en una posición alta en la jerarquía, pero no arriba de los alfas puros ni abajo de los alfas normales, alcanzan casi la fuerza de un alfa puro, solo pueden salir los días 13 de cada mes y durante la madrugada del mismos o ya sea en algún eclipse lunar, se alimentan de sangre de animales y de Omegas, posen un poder ya sea invisibilidad, leer mentes, ver el futuro etc.

-Vampiros puros: al igual que los vampiros normales están en una posición alta en la jerarquía, alcanzando la fuerza de los alfas puros pero solo en eclipse, a esepcion de que el alfa puro sienta algún riesgo hacia su Omega por qué ahí los alfas se hacen el doble de fuertes, ellos pueden salir solo 3 horas al día ya que tienen que cazar animales para llevar a los vampiros normales, ellos al igual solo poseen un poder pero se dice que es un poco más fuerte y son más sensibles a los ruidos fuertes o olores muy dulces.

LA ESTRELLA MAS BONITA  (Omegaverse) kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora