III

391 14 0
                                    

Kaigaku tenía una cara de confusión y sorpresa pues Zenitsu al que considera un hermano menor  y el orgullo de su maestro Jigoro, había aceptado traicionar a la compañía?!.

Muzan sonrió- Perfecto -.

Sonó la biwa una vez mas y todos aparecieron en donde estaban antes, Kaigaku estaba con Kokushibo y Zenitsu.

Kaigaku - TE VOLVISTE LOCO?!.- dijo histérico.

Zenitsu solo lo miro con un semblante triste.

Kai- Yo...- No dijo nada más pues Zenitsu lo estaba abrazando.

Kokushibo miraba toda la escena algo nostálgico pues recordó a su hermano aunque solo fue por un momento porque luego recordó el porque hizo esto.

Kai- Dime Zen que fue lo que te hicieron- Dijo con un tono tranquilo.

Zen- *snif * pues...- pensó un momento antes de contarle a su hermano -... N-no es nada, solo que me canse de estar en la compañía.

Kaigaku no era idiota sabía que algo le habían hecho pero que Zenitsu no se lo diría.

Kokushibo - Entremos a la cabaña ya va a amanecer.
--------------------
En la compañía.

Tomioka- COMO SE TE OCURRE SHINAZUGAWA?!, POR TU CULPA NO SABEMOS DONDE ZENITSU! - dijo con un tono molesto y siendo agarrado por Uzui.- Creme si algo le pasa a  Agatsuma juro por mi vida que no verás otro amanecer.- con un semblante serio se fue del lugar.

Uzui- Aa nunca lo avía visto asi.

Tenguen sabía que Zenitsu no era débil ya que había llegado a escuchar de  como hablaban de que era impresionante cuando dormía , tenía puesto su ojo  en Agatsuma pues quería convertirlo en su aprendiz ya que pensaba que era extravagante

Sanemi- Tch- fue lo único que le dijo mientras le sangraba un poco el labio pues Tomioka lo habia golpeado, que aunque el pelinegro estaba calmado, los comentarios de Sanemi lo sacaban de quicio.

Tanjiro e Inosuke estaban desanimados pues su amigo estaba desaparecido, Nezuko trataba de subirles el ánimo pero nada funcionaba.

Un día mientras se encontraban caminado por la finca escucharon a más cazadores festejando que Zenitsu ya no estaba.

"Al fin el insoportable se fue"

" La niña rubia ya no está"

"El idiota ya no está al fin "

" Una carga menos"

" Pobres de sus compañeros tenían que aguantarlo"

Esos eran comentarios que llegaron a escuchar Inosuke quería ir a golpearlos pero Tanjiro lo detuvo.

Inosuke - Gompachiro sueltame!

Tanjiro - Tranquilizate Inosuke,la violencia no va a solucionar nada.

Habían pasado alrededor de dos meses sin saber nada de Zenitsu Agatsuma, muchos pensado lo peor y otros sin darle importancia.

Mientras tanto con Zenitsu habían mandado varios cazadores pues se descubrió su pequeño hogar con su hermano y su ¿pareja? ¿Maestro? Zen no sabía que era Kokushibo de Kai pero los veía como figura paternal .

Se escuchó como alguien pedía ayuda.

Zen- Pff que lamentablemente existencia me gustaría que hubiera durado más pero eres patético.

Kai- Ey ey tranquilo, que te parece si enviamos un regalo.

En la finca mariposa pues...

Aoi- No vean!- grito a las niñas de la finca.

Shinobu mantenía un semblante serio, era el corazón de un cazador con una nota la cual decía.

" Gracias por la diversión sus cazadores son realmente débiles para no poder derrotar a un demonio que ni siquiera es una luna superior"

Kochō fue a informarle al patrón el cual desidió enviar a tres pilares y el kamboko squad.

Sanemi- Aquí está el desgraciado.

Giyuu mantenía un semblante serio al igual que Uzui.

El kamboko squad estaba enfrentando otros demonios que había en el bosque.

Zen-Oe a quien espiamos?- susurro a los pilares.

Sanemi- Pero que mier-No termino de hablar ya que fue golpeado.

Antes de caer inconsciente vio a una persona con una capa negra y una nichirin ( no m acuerdo si c escribía así).

Giyuu-... Así que... Tu eres el demonio que está en este bosque -

Zen- Oh Nono, yo no soy un demonio...-

Uzui tenía cara sorprendida hasta que hablo- Z-Zen-Zenitsu?- rezaba para que no fuera el rogaba que no fuera el.

Giyuu quedó con cara de temor cuando uzui dijo eso.

Zenitsu hizo un puchero- Tan rápido me descubrieron? Felicidades !!-

Ambos estaban sorprendidos y temblorosos, Giyuu consideraba a Zenitsu como alguien a quien proteger O algo así y Uzui no se lo esperaba.

Esta batalla estaba por comenzar.

––––––––––

Fua medí me gustó, arre.

Espero les guste 😊👆

Atte. Helado _de_ Sandía 🍉

° Ya No Es Lo Mismo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora