Capitulo 2

1.2K 104 27
                                    

___ Pov's

4:30 de la tarde, estabamos de camino a donde seria la mini fiesta de mala muerte, mi fin de semana donde se suponia que tenia que porfin dejar de ser tan irresponsable con mis estudios habia sido arruinado por culpa de Laura, aunque no les miento, era mas divertido ver a Laura llorando por su ex, que quedarse estudiando.

(...)

Despues de un recorrido y comprar unas boletas, nos encontrabamos finalmente en el evento, era definitivamente un caos.

Habia ido a fiestas movidas antes, y la verdad me la habia pasado bien, pero en esta todo era un caos, sexo, olor  a marihuana, tipos alcholizados, mierda, que desgaste.

eran ya las 10 de la noche, y habia tomado tan siquiera 2 cervezas, no tenia parea nada ganas de tomar, no estaba disfrutando mucho esta noche. Era reconfortante ver como artista del medio, no tan conocidos, cantaban sus canciones arriba de la tarima, los generos iban cambiando, lo cual me gustaba.

Laura ya estaba hablando con su ex, bailaban, bebian, definitivamente ellos no se habian superado como daban a entender en sus indirectas por facebook.

El ultimo artista que habia estado tocando ya habia terminado, las luces se habian apagado, y todo el mundo se quedo callado esperando el mandato del presentador.

- Señoreees, mixto 66 radio!!! noche de fiestaaa, y despues de la gran bestialidad de musica que acabamos de mostrarles, tenemos al hombre polemicoo, el hombre que ha sido sensacioon durante este mes por su nuevo album! - Gritaba el presentador, todo el mundo se quedo callado por unos 5 segundos.

- Con ustedes!! Canserbero!! - Anuncio finalmente, me quede dudosa y me acerque un poco a mas hacia la tarima, para ver mejor el show.

Un joven, que se notaba que rondaba por sus veintialgo salio dando leves saltos y animando a la gente, era un chico con una melena castaña, y unos ojos verdes que lo hacian resaltar, me quede embobada mirandole, transmitia un aura inefable.

Tyrone Pov's

Mi emocion se hizo presente cuando anunciaron finalmente mi nombre, me sentia como un niño de 6 años, sentia algo que con palabras no podia explicar.

No sabia si en realidad era por el pequeño show, si no algun presentimiento, no soy un hombre de pensar mucho en estas cosas, pero sentia dentro de mi que algo pasaria esta noche, algo que cambiaria mi vida.

Sali a la tarima corriendo y dando leves saltos con el microfono en mi mano, apreciaba a la gente, oia mi nombre entre la multitud, detallaba todo con mi mirada.

Y ahi fue cuando la vi.

La sensacion extraña que se encontraba en mi se convirtio en un sentimiento de alegria al verla, nose porque, pero mi mirada conecto inmediatamente con la de esa chica.

Ella me miraba, su mirada era analizadora, como si me fuera por primera vez, me detallada y juzgaba mi persona con curiosidad, era una mirada tan profunda.

Un escalofrio entro en mi, la melancolia y insertudimbre que habia cargado durante todo el dia habia porfin desaparecido.

Corte el contacto visual cuando me di cuenta que tenia que empezar mi presentacion para dar inicio a mi tiempo.

Palabras bobas salieron de mi boca, y la primera pista de cancion empezo a sonar.

" ¿Y la felicidad que? "

Cantaba, la miraba, le daba a entender que la notaba, ella me miraba con confusion, note que la unica persona que no estaba alcholizada.

___ Pov's

Su mirada se encontraba con la mia, no desviaba el contacto visual, teniamos una compentecia visual y una densidad, o capaz era yo alucinando.


Su voz ronca contra el microfono animaba la fiesta, sus letras profundas de rap transmitian sensaciones y escalofrios que no se describir.

En un momento a otro se apagaron las luces para dar paso a una nueva cancion, y me fui. ¿Porque? simplemente no lose, estaba harta de estar ahi dentro con olor de mierda, tome rumbo hacia afuera del sitio, para tomar un poco de aire.

Ya el cansancio era presente, afuera el sitio estaba desolado, ni un alma era presente, me sente en la acera mientras veia mi telefono donde laura me informaba que iba a hablar con su ex a un lugar mas privado, mierda, fantastico.

Tyrone Pov's

Las luces fueron apagadas para dar mi ultima cancion de la noche, al volver a iluminarse el sitio, volvi mi vista hacia donde se supone que estaba la chica que habia captado mi atencion, mi sorpresa fue cuando no la note.

Con rapidez analize todo el sitio con detalle buscadole, la note saliendo por la puerta, porque se va?

Con decepcion cante el ultimo tema, queria bajar rapido y salir a ver si la encontraba.

(...)

Habia terminado mi tiempo, ignore a mis amigos que me esperaban para felicitarme, y anuncie que iba a salir a tomar aire.

Sali con cuidado hacia afuera, la noche era oscura y no habia ni un alma presente en mi campo de vision.
Camine un poco  y  la vi.
La luz de su telefono la ilumaba, estaba sentada en la acera, apago su telefono y dio un suspiro largo.

Me acerque con cuidado y me sente al lado de ella, dio un leve saltito de susto y se me quedo viendo fijamente.

___ Pov's

Una presencia se sento al lado mio, y di un leve saltito de susto, lo mire, y rapidamente note al chico que hasta hace poco habia estado cantando en la tarima.

Fue rapido y hablo. 
- Hola. - Dijo sin mas, mientras nos mirabamos

- Hola. - Respondi, realmente no sabia bien como responder.

solto una leve sonrisa y hablo
- Tyrone - Se presenta.

- ____ - Dijo y le dio una sonrisa de boca cerrada, y hablo antes de que el pueda responder .

- Canserbero por Cerbero, cierto? - Pregunte un poco curiosa

- Asi es ___ - Me responde, y luego vuelve a hablar. - Que haces aqui? -

- Aire fresco nunca esta de mas tyrone. - le respondo

- Me refiero, que haces en un evento como este? - Me confundi un poco con su pregunta.

- Le hacia el aguante a una amiga, pero ya me abandono. - Respondo mientras dio una leve risa, la cual el sigue.

- Explicate mejor - me dice.

- Pues asi de simple, una amiga queria verse con su ex, y no queria venir sola, asi que la acompañe, no me desagradan las fiestas, pero hoy en especifico no era mi dia. - le respondo mientras doy un suspiro.

- Y tu amiga? - Dice mirandome con un semblante serio.

- Pues, se fue a hablar en privado con el chico, si me entiendes. - digo haciendo una mueca de asco.

- Que buena suerte la tuya ___ - Pronuncia.


Los mil y un poemas para dedicarte. -  Canserbero y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora