Capitulo 1

1.4K 94 18
                                    

___ Pov's (Maracay, Venezuela)

Me desperte por el timbror de mi telefono, era sabado, sabado a las 9 de la mañana iba a llamar?
sobe mis ojos y respire intentando volver en si, mientras agarraba mi celular y contestaba la llamada.

- Alo? - Digo con un tono dormilon.

- Marica despiertaaa! - La voz de Laura interrumpio mis oidos.

-Dios mio laura, tu no estas viendo la hora? - Dije en tono de regaño mientras me acomodaba sentandome en mi cama

- Ay si ya! - Hizo una pausa - ___ voy saliendo para tu casa, te tengo un 911 que te vas a quedar loca! - Dijo y colgo rapidamente, sin dejarle dar mi aprobacion.

Asi era laura, asi era mi linda laura.

Me levante de la cama y amarre en un moño mi cabello, saliendo de mi habitacion para digirime al baño y darme una leve ducha. Laura tenia las llaves de mi apartamento como yo tenia las de ella, asi que ella solamente entraba como pedro por su casa.

Minutos despues me encontraba en la cocina preparando un desayuno para ambas, mientras servia, suena la puerta abriendose, Laura habia llegado.

- Llegue! - Grita mientras entra al comedor

- Ay no me digas - Digo rodando los ojos

- No joda mana, pero ve a ver si subes esos animos - Dijo regañandome y luego vuelve hablar - Coñoo, pero que buen recibimiento valeee - Dijo viendo la mesa servida para sentarse, me rei ante su comentario y me sente con ella.

- Bien, bien, para que te urgencia de verme? yo se que sin mi no vives, pero tanto asi? - Digo y empiezo a comer

- Mana, tenemos que ir pa' una rumba - Dice y me rio, pienso que esta bromeando, no estoy en condiciones de ir a ningun sitio

- Deja tu mariquera, habla claro - Digo y la miro, hago una expresion de sorpresa al notar que me mira seriamente, ella hablaba en serio?

- Laura pero a ti te pica? Mana yo no tengo rial, y el lunes tengo examen, tengo que estudia burda, a que rumba el coño voy a ir yo! - Digo exclamandole.

- Marica pero es que tu no entiendes, van a ir demasiados tipos del medio, y marica Alejandro va a estar, yo nescesito hablar con ese jevo - Dice Laura, ya entiendo todo. Alejandro es el chico que le gusta, y desde hace un tiempo para aca esta buscando la forma de poder tener algo con el

- Ay marica en verdad nose, tu sabes que yo no quiero bajar rendimiento en ninguna materia pues - Digo dudosa

- Mana te lo juro que va a ser demasiado bueno, yo pago todo, van a ir varios artista, es mas como un concierto que como una rumba, porfavor acompañame, te lo juro que volvemos temprano! - Dijo laura, noto en su tono de voz que nescesita desesperadamente que le de mi aprobacion.

- Bueno, bueno! Esta bien pues, a que hora tenemos que arrancar para alla? - Digo terminando de comer.

- Bueno mira, la vaina empieza a las 6, pero tu sabes que eso no se anima a esa hora, vamos a ir llegandole como a las 8, pero con el trafico y todo eso, lo mejor es arrancar a las 4, asi llegamos como a las 7, y en lo que compramos las boletas y eso se hacen las 8 - Dijo dandome su basada explicacion.

- Aja mamagueva, pero para eso tu tenias que despertarme tan tempran? - Dije quejandome

- Ay yaa, mas bien vamos a ir preparando todo. - Dijo laura, se a lo que se referia, buscar ropa, y armar lo que nosotras llamamos "Kit de emergencia" lo haciamos siempre que ibamos una fiesta, y nos suele tomar mucho tiempo hacerlo, donde armamos un plan para mi situaciones improbables, donde arreglamos las carteras, y muchas cosas mas para tener todo seguro en una fiesta.

Los mil y un poemas para dedicarte. -  Canserbero y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora