Capitulo 7

1.3K 124 44
                                    

___ Pov's

Estabamos devuelta hacia nuestras debidas casas, la cita en definitiva habia sido una de las mejores (Por no decir la mejor) que habia tenido en mi vida.
Iba con un peluche de una oveja en mis manos, Lo habiamos ganado en un juego de tumbar botellas.

- Como se podria llamar? - Digo sonriendo mientras agarro el peluche.

- Nunca le puse nombre a una peluche - Dice y me mira con una sonrisa en sus labios.

- Tienes la mejor sonrisa que he visto en toda mi vida. - Digo en un tono bajo, embobada viendolo, no me di cuenta de lo que habia dicho hasta segundos despues.

- Osea! No! digo, si, pero! - Me calle inmediatamente y escondi mi cara en el peluche con una verguenza de color rojo notoria en mi cara.

- Tu crees en el amor a primera vista ___? - dice, y yo me quedo pensativa por unos segundos.

- En si no.. pero creo.. - Lo miro de reojo. - Creo que hay alguien que me ha hecho cambiar de parecer acerca de eso. - Digo suspirando. - Y tu? - El me mira fijamente

- Lo mismo, yo no creia.. pero hay alguien que esta logrando cambiar ese pensamiento - dice suspirando con una sonrisa boba en su cara.

- Bienvenido al club entonces. - digo y sonrio con desagrado, alguien le hace cambiar de parecer? 

- Oye.. -dice tyrone, captando mi atencion

- Digame chico de ojos bonitos - Digo relajada

- Hmp - Bufa sonriendo - Ya es.. ya.. ya esta poniendose el sol, por aqui cerca hay un parque medio solitario tu sabes, pero pues ahi se ve el atardecer super chevere y eso, quizas si quieres podemos ir a verlo. - Dice, y mis ojos brillan con encanto.

- Eso no se pregunta tyrone, arranca' pa ya! - Digo con un tono de emocion.

(...)

Tyrone Pov's

Llegamos al sitio donde ibamos apreciar el atardecer en la gran ciudad de maracay, me sentia euforico, me sentia emocionado, sentia lleno un vacio que me acompañaba, me sentia bien estando con esta chica.

Nose como, pero al verla a los ojos me sentia finalmente libre, habia estado apresado toda mi vida en mi propia mente y ser, y cuando porfin tenia la dicha de verla y sentirla cerca, mi corazon retumbaba con ganas de salir de mi pecho.

Una lujuria con deseos impuros eran presentes al ver sus labios, al ver como se movian al compas de su meliodica voz, era simplemente alguien perfecta. Era esa clase de ser que no tendrias forma de juzgar y de hacerle daño, ella era un perfecto angel, y yo un simple pecador mortal que nescesitaba de su luz.

___ Se bajo del auto con entusiasmo, seguido yo tambien hice lo mismo, ella camino hacia en centro del parque, el cual tenia una estatua de.. seguramente alguien importante.

ella ses sento en el pasto verdoso que hacia contraste con el profundo naranja del cielo, acompañe su acto quedando a su lado.

- Este sitio es realmente hermoso tyrone. - Me mira con una sonrisa delicada en su fojos

- Igual que tu ___ - Digo espontaneamente, y rapidamente me doy cuenta como un sonrojo se forma en sus cachetes

Ninguno dice nada, simplemente estamos aqui, conectando almas en una sola, disfrutando de los momentos limpios que nos dan la vida, una relajacion extrema se presenta en mi cuerpo, y sin previo aviso, me acuesto en las piernas de mi amada.

Mi cabeza posa en la suavidad de sus muslos, mientras observo su perfecto rostro desde lo bajo como el ser inferior que soy ante ella.

Noto su cara de sorpresa durante unos segundos, luego se calma y posa su mano en mi cabello, empezando a acariciarme delicadamente.

Cierro los ojos y disfruto el tan relajante tacto de sus manos sobre mi pelo y cara, acaricia con regularidad y contornea mis facciones, yo solo deseo que este momento nunca acabe

Despues de unos minutos tomo su mano y la acomodo en mi pecho, asegurandome de que ella siente los rapidos latidos de mi infeliz corazon.

- Lo sientes? - Digo viendola con seriedad.

- Si.. esta latiendo fuertemente - Dice y rie timidamente, una sonrisa se forma en mi

- Nose que pasa ___, me pongo asi cuando te veo a los ojos. - Empiezo a hablar y ella me escucha atentamente

- Hasta hace poco me sentia como un ser vacio y infeliz, hasta hace menos de un mes pensaba que todo el mundo tenia maldad dentro de si, hasta hace poco pensaba que era un pobre diablo incomprendido. - Digo, y ella iba a decir algo pero la interrumpo.

- Tu haces que todas esas sensaciones desaparezcan, no explico como haces que me sienta finalmente yo mismo, como me siento seguro en tus brazos, te quiero querer, quiero que me quieras, siento que ese complemento, esa pieza clave en mi vida. -

Ella me mira detalladamente mientras aun acaricia mi pelo, yo me sentia desahogado despues de haberle contacto esta infantil sensacion que ella me habia sentir

___Pov's

Mi corazon esta latendo con furia, las palabras de tyrone me derretian por dentro, finalmente comprendi.

Esta sensacion de euforia cuando lo veia habia tomado sentido, y me di cuenta demasiado tarde, realmete se podia querer en tan poco tiempo?

- Tyrone... mierda, realmente se puede querer en tan poco tiempo - digo confundida.

- Mira - Tomo su mano y la pozo en mi pecho, haciendo lo mismo que el, para que escuchara mis latidos

- Mi corazon estalla como el de una niña pequeña cada que mirada conecta con la tuya - iba a empezar a hablar, y el no me dejo, porque se levanto de mi regazo con rapides y se puso encima mio dejando un beso en mis labios.

El fuego foraz del ambiente era presente, el beso era intenso, me tomo para poscisionarme encima de el, y seguir besandonos con lujuria.

Nos separamos por la falta de aire y nos miramos fijamente a los ojos.

- Porfavor ___ te ruego que seas mi novia. - Dice poniendo su cabea en mi pecho.

Dejo un beso en su cabeza y respondo
- Si tyrone, si quiero - digo y suspiro placidamente.


<3






Miauu! se que anduve muy desaparecida, pero en mis anuncios del perfil explico el porque <3 si les interesa la historia recuerden seguirme! ahi explico muchas cosas de la historia y pregunto sobre la trama, y aviso el porque no he actualizado y cuando lo voy hacer/lo hice
Los quiero mucho! recuerden dejar su voto para esta pobre escritora infeliz. <33


Los mil y un poemas para dedicarte. -  Canserbero y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora