"Cap 5: Caras...¿familiares?"

10 2 0
                                    

"Cuando los dos híbridos(RAPTOR y RIUS) entraron en la  habitación con el peli-rosado y al ver al chico de pelo negro y morado con alas de Dragon se sorprendieron y le preguntaron quien era el o como llegó ahí... "

Raptor:viendo la habitación*oye Víctor...
Víctor:*voltea*¿Si Raptor?
Raptor:Quien es el?
Víctor:Oh, el es Francisco es un amigo y compañero mio jeje. Vengan se los voy a presentar.

"El peli-rosado guió a los híbridos hasta la habitación donde se encontraba el chico,. El anterior pensó que solo lo querían conocer o solo querían saludarlo;pero no pensó que ese chico se les hacía conocido..."

Víctor:*toca el marco de la puerta por que estaba emparejada*oye Francis puedo pasar? Uno amigos quieren conocerte.
Francisco:Eh? Oh claro pasa.
Víctor:Bueno Francis te presentó ah..
Francisco :RAPTOR, RIUS!
R/R:FRANCIS!

"Los tres muchachos corriendo para habrá darse un abrazo ya que al parecer se conocían y bosques se ha bien visto desde hace mucho tiempo. "

Francisco:*sollozando*NO SABES CUANTO TE EXTRAÑE!!
Raptor:YO TAMBIÉN FRAN
Rius:*acercandose*
Francisco:*lo ve* oh hola Ri-(Francisco fue interrumpido por un golpe en su cabeza)
Rius:*con la mano levanta preparado para darle otro golpe*HDP NO ME ASUSTES ASÍ!
Francisco:Pe-perdon.;-;
Víctor:*desde el Fondo de la habitación*ehh... me pasan contexto porfavor? •_•
Raptor:Oh claro Emm.. el es Francisco es un amigo de la infancia de rius y yo jeje*empezando a hablar entre dientes*el cual nos metió un terrible susto.
Mike:Quien le metió que? -pregunto Mike atrás de Víctor.
F/R/R/V:AAAAAAHHHHHHHHH!
MIKE:AAAAHHHHHH!

"Los cinco muchachos estuvieron gritando un buen rato, pero mike solo grito porque se asustó con los gritos de los otros chicos(Mike tiene 9 años) "

Rius:Uf, Uf; MIKE!
Mike:¿Que?
Raptor:No, nos asustes así.
Mike :Perdooon.
Víctor:*viendo a la nada**sacudiendk la cabeza*Espera Mike, que no tu venias con nosotros?
Mike:Me quede un rato en la cocina, y esta cosa está Rica*mostrando una barra de chocolate*
Víctor:Pero quien te dio eso?
Mike:Un... Chef? Me la dio pero un anciano se me quedo viendo raro.
Víctor:[¡El viejo Stan!El odia a los híbridos como lo olvide]O jeje ese viejo solo está un poco loco solo.... No le hagas caso*nerviosos*
Mike:OK!:)
Raptor:[¿Porque Víctor esta tan nervioso? ]

"Después de que Raptor y Rius se re encontrarán con el que parecía ser su amigo de la infancia Francisco, aunque Víctor tenía curiosidad de el porque estaban enojados con Fran, él respeto el que no le quisieran decir.
Entonces simplemente decidieron seguir con el recorrido ya que el Palacio era enorme"

Víctor:Bueno chicos eso sería todo.
R/R/M :*Tirados en el piso por el cansancio*Este Palacio es muy grande.. /concuerdo/solo quiero comer una de esas barras raras..
Víctor:Si quiere los puedo llevar a la sala de gaming para que descansen
Rius:Porfavor....

"Víctor llevo a los híbridos a la"sala de gaming" donde había sofás, consolas, un tv gigante, videojuegos, PC, una soña de snacks, etc.Los híbridos estuvieron ahí mínimo como 2 horas.Hasta que fue la hora del almuerzo;pero algo que noto Raptor fue que Timba se había sentado al lado de Víctor pero se alejó un poco de el y lo miraba con ¿odio?[porqye lo mira así]se preguntaba el reptil pero lo dejó pasar ya que pensaba que era cosa suya."

Mike:*Terminándose si almuerzo*Ah.. Esto estubo delicioso señor rey(dirigiéndose a trolli)
Trolli:Me alegra que te guste pequeño*alborotando el cabello del menor*
Víctor:[Al parecer a Trollino le cae bien Mike;almenos parece que a él si lo va a cuidar]
Raptor:*ve a Víctor desanimado*Oye Víctor todo bien?
Víctor:Eh? Oh sí, si jeje solo me distraje  un poco.
Raptor:Ok[se veía preocupado o triste, es raro. ]
Víctor:[Creo que me mostré un poco triste; debo controlar mis emociones]

Unas horas después

Rius:Raptor, Raptor~....
Raptor:.... (Mirando a la nada)
Rius:*cerca del oído de Raptor*RAPTOR!!!
Raptor:Ahh!
Rius :En que tanto piensas?
Raptor:No en nada.
Rius:Seguro?
Raptor:Si claro.
Rius :... No me mientas Raptorgamer.
Raptor:AHH! ;Bien!.... No notas te raro a Víctor o a Timba?
Rius:La verdad si un poco eh notado que timba no trata bien a Víctor pero mi pregunta es el porque.
Raptor:Si... Me preocupa eso. Pero también notaste que el collar de Víctor cambio de color.
Rius:mm.Tienes razon. Creo que es un objeto magico. Como la pulsera de tu padre.
Raptor:Talvez pero el de mi padre no cambiaba de color;emitía luz.
Rius:Bueno era solo un suposición.
Raptor:¿tu crees que sea buena idea preguntar porque se comportan asi?
Rius:¿¡Que!? No. Raptor somos nuevos aquí y Víctor nos dejó quedarnos aquí no quiero tener problemas.

"Se hizo de noche y todos se fueron a dormir los híbridos tuvieron que compartir habitaciones con unos de los jóvenes. Mike durmió con trolli ya que su cama era grande. Mientras que Raptor decidio dormir con Víctor y Rius en un sofá que había en la habitación de Víctor. Pero gracias a la duda Raptor no logró dormir muy bien esa noche."

Víctor:*bostezo*mmm.Oh hola Raptor.;no te vi ¿que tal dormiste?¿Y Rius?
Raptor:*voltea*mm? Oh sí bien, bien.Y Rius decidio ir a pasear por el Palacio.
Víctor:*sonrie*Oye;espero no te moleste pero puedes salir un momento de mi habitación me voy a cambiar jeje.
Raptor:Oh eh claro.
Víctor:Gracias jeje

"El Reptil salió de la habitación y decidió ir a la vacuna por algo de comer y se fue al comedor;después de un rato vio a Víctor y acercarse con un plato mientras se ponía la capa. "

Víctor:Hola Raptor.
Raptor:mm.Oh olad vitod*hablando con la boca llena* y lod demad.
Víctor:oh bueno todos aquí se despiertan tarde siempre soy el primero en despertar.
Raptor:*tragando la comida* Oye Víctor ayer vi que a veces ese collar cambiaba de color.;eso porque?
Víctor:Oh jeje. Bueno este es un collar especial cada como refleja una emoción como por ejemplo;el azul fuerte significa que estoy tranquilo mira. *señala su collar*El amarillo representa alegría, el celeste tristeza.... Y se me olvidaron los otros colores. .
Raptor:Jeje ko te preocupes si quieres después me los puedes decir.
.
.
.
.
.
.
.

Extra:
Raptor:¿Sera bueno aprovechar ahora que no está Rius para preguntar el tema del que hablamos?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaa. Como están? Espero que bien siento mucha la tardanza de tres meses..... Eh Estado muy ocupada en exposiciones, en la escuela y otras cosas y tambien les aviso que me voy a tardar más en subir los capítulos por la escuela.Buenk eso sería todo beeeyyyyy.

Un amor confuso los compas y los Cristales cosmicos [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora