"En un rato Raptor y Víctor acabaron sus almuerzos pero un poco tarde ya que hablaron mucho durante este"
Víctor:*levantandose de la mesa*Oye Raptor ¿quires que lleve tu plato a la cocina?.
Raptor:Oh claro jeje¡gracias!
Victor:No es nada jeje es solo un favor.
Raptor:Víctor espera!
Víctor: Um? Oh que pasa Raptor?
Raptor:Emm.. Bueno quería saber... Que haces en las mañanas? Digo solo para acompañarte.
Víctor:Oh jeje no hago gran cosa solo me ejercito y me voy a la sala de gaming a entre tenerme un rato.
Raptor:Oh! Entonce... Te espero en tu gimnasio.
Víctor:Oh esta bien jeje."El reptil fue corriendo al lugar donde se encontraba el gimnasio y Víctor se fue alejando, hacia la cocina pero una persona apareció encima de este..."
???:Valla es muy amigable.
Víctor:Si, jaja
???:Que mal que no lo pueda conocer no me gusta entrenar...
Víctor:Pues eso te pasa por flojo sugar.
Sugar:¡QUE YO NO SOY FLOJO!
Víctor:Sigo sin entender cómo te cansas digo;usas mi cuerpo.
Sugar:Si compartimos cuerpo pero no personalidad o gustos.
Víctor:Tienes razón."Después de un rato Víctor fue al gimnasio con ropa para entrenar; donde se encontraba el reptil llevando también ropa para que se pusiera"
Víctor:Hola Raptor perdon la tardanza.
Raptor:No te preocupes Vic.¿oye no te molesta que te llame así verdad?
Víctor:Para nada,de hecho te traje ropa para que te pongas y no sudes tanto.
Raptor:Gracias jeje."Una vez el reptil recibió la ropa que el anterior le dio, algo le llamó la atención arriba del pelo rosado, el Reptil noto que una persona estaba volando encima de este..... Y... Se puede decir que se alteró un poco. "
Reptil:Eh? *mirando donde se encuentra sugar*V-Vic Hay un fantasma!
Víctor:¿Que? D-donde!? *mirando a todos lados*
Raptor:A- al lado tuyo!*golpeando donde se encuentra sugar* Vete de aquí fa tasma c*ler#!
Víctor:E-espera. Tu lo ves!
Raptor:Obvió que lo veo no estoy ciego!.
Víctor:[crei que era el único] R-raptor tranquilo.
Raptor:Porque quieres que me calme si estoy en una habitación con Casper!?{nota:vio la película de Casper}
Víctor:No, el no te hará nada tranquilo. Te lo voy a explicar."Víctor después de tranquilizar a el reptil le explicó que Sugar no era un fantasma... O bueno algo haci era. Resulta que "Sugar"
es una personalidad que invictor tiene desde pequeño debido a un transtorno. Pero de eso hablaremos luego queridos lectores. Por ahora con centrémonos en nuestros muchachos"Raptor:Haber, haber, haber; dejame ver si entendi, tu... Personalidad extra no es un fantasma y... A la vez si? AGH NO ENTIENDO!
Víctor:Tranquilo Raptor,jaja, creo que el mismo te lo debe de explicar.
Raptor:Pues que hable porque paciencia yo no tengo.
Sugar:Bueno básicamente no soy un fantasma y solo soy visto, por Víctor..... Hasta ahora; por lo que el me consideraba como un fantasma. Pero es algo nuevo que tu me veas sin que tenga que tomar el cuerpo de Víctor.
Raptor:¿Entonces el te puede "poseer"?*haciendo comillas en el aire*-dijo el reptil.
Víctor:Básicamente si jeje. *señala su cabello*Cada que toma mi cuerpo mi cabello se vuelve 100% rosado; ya que las puntas de mi cabello son marrones es fácil saber si esta o no en mi cuerpo.
Raptor:Ok, jeje ya entendí. Un gusto Sugar.
Sugar:Lo mismo digo Raptor.
ESTÁS LEYENDO
Un amor confuso los compas y los Cristales cosmicos [CANCELADA]
RandomEn esta historia existen 6 cristales que mantienen el equilibrio en nuestro mundo. Esos cristales son protegidos por una familia sagrada, pero.... un problema es que esos cristales tienen dones. ..y un ser del inframundo desea obtener el control de...