| Titanicus |
{Narrador protagonista tn}
Rubius de había marchado, fue una muy buena mina, no había moustros y había buenas cosas.
Regresamos a casa para hacer de comer.
-tn, ahora vengo, luzu me llamo para ir al nacimiento de mi hermanito, y no te puedo llevar, no hay problema si te quedas?
Afuera hay un pequeño huerto de trigo, papás, sandía y otras cosas por si quieres comer.-ah si no hay problema quacks, nos vemos, y ten cuidado
Quackity se había marchado y me quedé sola.
Tenía razón, podría cocinar.
Pero había olvidado un pequeño detalle.
No sé cómo cocinar!Y si acomodaba sus cosas?
Si.
Abrí sus cofres que tenía y tenía un desatre.
Saque todo y comencé a ordenar.
En un cofre puse todas las verduras, en otro la piedra y así sucesivamente.
En la esquina de su casa había un patito que tenía como nombre
Tenta culos.Poético.
No es por ser grosera pero la casa me daba cosa verla desordenada.
Acomodé las dos camas juntas en el centro de la casa hasta atrás.
Alado puse una mesita con una antorcha en cada lado.
Acomodé sus cofres en una pared que la llenaba, aproximadamente eran como 13 cofresTomé la madera de un cofre y hice unos marcos que puse en las paredes de la casa.
Puse uno arriba en la cama, ahí coloque un pico de hierro encantado que estaba por romperse.
Servia para decoración.
En otros colocaba espadas de hierro que también estuvieran gastadas.
No moví al patito pero salí de la casa y me adentre un poco al bosque sin olvidar el camino.
Buscaba algunas plantas para poner adentro.
Encontré flores muy lindas.Agarre 4 flores, volví a la casa y las puse en masetas es cada esquina de la casa.
Según yo se veía mejor.
Salí al "patio" y vi su huerto.
Era un desastre.
Coseche todo porque ya estaba listo.
Tomé unas cuantas herramientas como una asada y semillas.Amplíe el patio, y coloque más huertos ,uno donde había una hilera de zanahorias, papas entre otras.
Puse una alfombra negra que señalaba el lugar de la entrada.
Después de que termine Quack's todavía no llegaba,
Y me llegó la preocupación ¿Le molestará que moviera sus cosas de lugar?
Termine con esos pensamientos
Y pensé.¿Y si ago unos tacos?
Quackity me había dicho que le gustaban los tacos, así que los prepararía.
O almenos eso intententaria.
ESTÁS LEYENDO
♤QSMP♤ [Terminada]
Fanfiction|~°•° Donde una chica aparece en karmaland descubre su vida poco a poco creyendo conocer a un chico simpático de ahi°•°~| Misterios Vidas Amor Compañía... 🛑No acepto copias ni adaptaciones sin mi permiso🛑 Iniciada: 20 marzo 2023 Top 1 en Alex 11-m...