✩03✩

809 136 3
                                    

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

°𝑫𝒂𝒍𝒊𝒍𝒂 𝑺𝒘𝒂𝒏°

Dalila no sabía cómo sentirse en ese momento, gracias a esos estudiantes todos habían comenzado a cuchichear, mirando tanto la mesa de ellos como en la que se encontraba sentada.

Dios, hasta el hambre se le había quitado al ser observada comer, no podía ni masticar bien.

Y ya sin poder evitarlo tomó su plato molesta llevándolo hasta donde se dejaban para irse de la cafetería.

Lo peor de todo, esque tendría que soportar todas esas miradas y todos esos cuchicheos por varias semanas, incluso meses o hasta que llegará alguien nuevo por quien cuchichear.

Realmente se sentía incómoda, si, estaba acostumbrada a recibir atención pero en forks se sobrepasaban con eso.

Aunque su atención fue hacia su celular antes de mirar quien era, aliviada de que fuera Charlie.

"¿𝙃𝙤𝙡𝙖? "

"¿𝘿𝙖𝙡𝙞𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙡𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨?"

"¿𝙇𝙞𝙨𝙩𝙖? ¿𝙇𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚? "

"𝙃𝙤𝙮 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙤𝙘𝙩𝙤𝙧 𝘿𝙖𝙡𝙞𝙡𝙖 ¿𝙡𝙤 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙨𝙩𝙚?, 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙪 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙗𝙤 𝙙𝙚𝙙𝙪𝙘𝙞𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙮𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙖𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖"

"𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨, 𝙩𝙞́𝙤, 𝙣𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙖𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖"

"𝙉𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙖𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖, 𝘿𝙖𝙡𝙞𝙡𝙖"

La joven sonrió alegre ante la llamada de Charlie, Dios, en esos momentos adoraba a su tío y el que recordará su hora médica.

Y con rapidez se fue hacia la salida y más al escuchar el timbre del término del almuerzo aunque sabía que en cuanto notarán que ella ya no se encontraba en el Instituto habria más chismorreo para el día de mañana.

Sonrió subiéndose al auto de su tío antes de besar su mejilla mientras este se reía levemente.

—Te dejaré en el hospital y cuando ya hayas acabado con tu hora médica vendré a buscarte –le dijo Charlie sonriendo– No es necesario que este presente y se que tu albinismo es tema privado para ti

Dalila desde su puesto sonrió con ternura hacia Charlie, su tío realmente era una maravillosa persona, era alguien digno de admirar.

No entendía como Renée lo había dejado y el como Isabella no podía dignarse visitar a su padre al menos una vez al año.

—Oye y ¿no has hablado con bella?

—¿Hablar con Isabella? –pregunto Dalila confundida– ¿por que hablaría con ella?

Charlie apretó sus labios sin saber que decir, había soltado el nombre de su hija de improviso puesto que no tenía más tema de conversación.

°𝘼𝙡𝙗𝙞𝙣𝙞𝙨𝙢𝙤° (𝐶𝑎𝑟𝑙𝑖𝑠𝑙𝑒 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora