✩05✩

822 133 12
                                    

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

Dalila tan sólo ignoro a quien ya conocía como "Alice" y deducía que era hija del doctor que la habia atenido, viendo de reojo como se acercaba hasta ellos haciendo que ella con lentitud se sentara en la silla que tenía atrás suyo mientras aún sostenía el hielo en su mejilla.

—Hola –saludo alice– Yo te conozco, eres la nueva estudiante en mi Insituto, me llamó alice Cullen, un gusto

Dalila tan sólo se le quedó mirando en silencio, ocasionado que tanto alice como Carlisle se pusieran nerviosos por su silencio.

—Dalila swan –se presentó– Mi tío es Charlie swan, debes conocer su nombre –murmuro vagamente.

Carlisle sintió como sus nervios aumentaban, se notaba que Dalila no quería mantener una conversación extensa con ellos dos pero sabia como era alice y lo entusiasta que era.

—Si, es el jefe de policía –le sonrió alice más emocionada– No espere que su sobrina fuera tan bonita y tu cabello también lo es

Dalila alzó una ceja ante las palabras de esta haciendo que Carlisle sin enviarlo sonriera nervioso al notar que se le veía incómoda.

—Lamento la actitud de alice, es muy entusiasta con personas que recién conoce –explicó Carlisle mientras miraba  alice– Disculpala por el último comentario si fue de tu incomodidad

—No se preocupe –negó Dalila de forma tranquila– Tan sólo no...Bueno no quiero sonar descortés pero no me hables, es incómodo que me hablen con tanta confianza cuando recién te conozco

Dalila de su lugar pudo ver cómo Alice hacia una pequeña mueca triste haciendo que se sintiera culpable al ocasionar eso.

—No te preocupes –negó Carlisle mientras miraba a alice– Se entiende que te sientas incómoda, alice mantendrá su distancia si...

—Eso no sucederá –negó alice sonriendo.

Dalila sin evitarlo sonrió divertida al escuchar las palabras de alice y el rostro que Carlisle había puesto al ser interrumpido por la "menor".

—Dios alice –susurro Carlisle.

Pero antes que alice pudiera contestar  una mujer junto a un hombre habían entrado al hospital con expresiones bastante molestas y los cuales se acercaban a Dalila de forma molesta aunque siendo protegida por Carlisle y por alice.

—¡maldita mocosa! –grito la mujer mientras Dalila la miraba– ¡tu atacaste a mi hija! ¡Pero como eres sobrina del jefe claro que...!

—En primera su hija entró a una consulta de un paciente que era confidencial –interrumpió Dalila con aburrimiento– se le informó y ella seguía insistiendo que le habían dado el permiso para...

—¡Pues es así! –bufo molesto el hombre.

—¿sin el consentimiento de mi tío o mio? –alzó una ceja– Y yo lo iba a resolver fácil, iba a pedir otro médico y le pedí al doctor Cullen que mantuviera en confidencial y su hija me atacó diciendo que yo estaba exigiendo algo de lo cual el doctor Cullen ya sabía así que dígame ¿que justificación tiene su hija?

Y omo Dalila supuso la mujer solo se guio con su rabia de no poder contradecirle y tirarsela encima aunque sin éxito pues no pudo pasar ni a Carlisle ni a alice.

Y gracias a los dioses que Charlie justo apareció y llevándose la sorpresa de que dos personas adultas querian atacar a su sobrina.

—Dios –susurro Charlie molesto antes de llamar a su radio.

Y en menos de dos segundos ya habían policías llevándose a la mujer y al hombre mientras estos aún gritaban incoherencias hacia Dalila, de igual forma que había hecho su hija.

—Hola tio –saludo Dalila mientras apretaba los labios con mucha molestia– No volveré aquí por un buen tiempo, que quede claro

Charlie tan sólo suspiro al oír las palabras de su sobrina sin saber que desde atrás alice tenía un rostro de pánico y Carlisle tenía uno de desilusión.

—Iré a la Comisaria nuevamente tu esperame aquí y...

—La llevaremos nosotros –dijo alice, interrumpiendo a Charlie– Todo esto empezó por una enfermera que esta obsesionada con Carlisle, permitenos al menos llevarte

Tanto Charlie como Dalila se veían de reojo sin saber que decir, más que nada por que aquella chica no sabía cómo recibir un "no" por respuesta.

—Si, no me gustaría quedarme sola para ser sincera –negó Dalila finalmente– Imagina viene otro familiar de esa mujer y me hacen algo, creo que suficiente con mi mejilla Roja

Carlisle sin evitarlo soltó una risa divertida al ver el mojin de alice al ser rechazada por la joven.

—Dalila se que es tu desicion pero realmente me sentiría más seguro si estas con ellos –hablo Charlie– No quiero que nada te suceda

Dalila suspiro rendida ante la alegría de alice mientras Carlisle le sonreía nervioso al ver su intensa mirada en el.

—Pues ya que –bufo dalila– pero nos quedaremos aquí, nada de ir a dejarme, suficiente con chismorreos por lo que pasó ahora para que haya más por que usted –dijo ahora apuntando a Carlisle– Me dejó en mi hogar

Los dos Cullen asistieron emocionados aunque lo ocultaron con rapidez al ver la mirada de Dalila en ellos.

Y para lamentación de la joven sería una noche muy larga y era todo por culpa de una mujer obsesionada.





°Hola buenas, después de mucho aunque aquí viene la explicación xD, mi bello celular sufrió un golpe del cual ahora la mitad de la pantalla esta negra y lo cual me complica escribir capítulos pero como pueda lo haré :").

Gracias por leer°

Gracias por leer°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°𝘼𝙡𝙗𝙞𝙣𝙞𝙨𝙢𝙤° (𝐶𝑎𝑟𝑙𝑖𝑠𝑙𝑒 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora