01. ✧☽¿𝙀𝙢𝙗𝙖𝙧𝙖𝙯𝙤? ..☾✧

86 6 2
                                    

☾✧18/08/1985 * Bozeman - Montana - EE.UU✧☽ 

UU✧☽ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Selene

Últimamente, me he estado sintiendo mal, mareos, vómitos, cambios de humor, solo espero que no sea lo que estoy pensando, esto sería malo, muy malo, no solo para mí, talvez a mí me afecte, pero a Alan oh claro que no sería nada bueno creo que hasta podría entrar en coma para siempre Alan es la persona que más amo en el mundo poco a poco lo iran conociendo yo sueño estar casada con el y tener una familia el unico problema es que no tiene una buena relación con los niños no tiene ese lado paternal ya lo intente con los hijos de mi amiga y fue todo un desastre es como dejarlo solo con un computador no le agradan al igual que los niños pero bueno estoy segura que solo es un pequeño susto además me tome la pastilla anticonceptiva.



ESPERO...



Selene: Maldita sea esto, no puede estar pasando, creo que voy a entrar en pánico haber Selene cálmate, cálmate deja de hablar sola que pareces loca.

》𝘕𝘰, 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘵á𝘴 《 

Selene: Que mierd* genial ahora escucho voces en mi cabeza que se supone que eres no digas satán.- 》 𝘚𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘤𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 《.- Y porque sales recién me hubieras sido muy útil en mi examen y en otras etapas de mi vida.- 》𝘕𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘮𝘪 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢, 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥?, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘴i 𝘦𝘴𝘵á𝘴 𝘮𝘦𝘵𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰. 《

Selene: Si bueno porque no te callas pepe el grillo...  ¿Oye, sigues hay?

》𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘪𝘱𝘰𝘭𝘢𝘳 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘮𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘣𝘰𝘳𝘰𝘵𝘢𝘥𝘢𝘴, 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘧á𝘤𝘪𝘭 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘮á《

Selene: ¡YO NO ESTOY EMBARAZADA!

Alan: Cariño estás bien?.- mierd* es Alan.- susurro la joven.

Selene: Si amor estoy hablando con Henry, me contó que termino con otra de sus pobres víctimas.- dije nerviosa.- No conozo bien a Henry aun asi mandale un saludo de mi parte y la cena estara lista en 5 minutos.- exclamo Alan.

Selene: Sisisi ya bajo.- Muy bien volviendo al tema no estoy embarazada, claro que no solo son pequeños mareos

》𝘚𝘪 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘦𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘩𝘢𝘺𝘢 𝘰𝘱𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘭𝘦 𝘷𝘰𝘮𝘪𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘻𝘢𝘱𝘢𝘵𝘰.《

༺𝐖𝐡𝐨 𝐈 𝐚𝐦?༻ /𝒥𝓊𝓇𝒶𝓈𝓈𝒾𝒸 𝒫𝒶𝓇𝓀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora