🥀 22/08/1985 * Bozeman-Montana-EE.UU🥀
Narrador Omnisciente:
Un feliz paleontólogo se encontraba caminando tranquilamente por las calles de Bozeman era uno de esos grandiosos días en el que le fue bien a pesar de ser una noche oscura y lluviosa, este estaba feliz observando la luna junto a su paraguas, la luna era tan brillante y hermosa que este le recordó a su amada Selene que significaba luna y luz se quedó pensando un rato en lo feliz que era a su lado, pues, Selene marco la vida de Alan lo apoyo en cada investigación que hacía nunca lo dejo de lado por sus locas teorías le provocaba varios sentimientos con una sola de sus acciones sin duda se enamoró de una linda mujer Selene era el tipo de chica que le gustaba experimentar con cada cosa que encontraba era muy curiosa era extraordinaria para aquel hombre enamorado él daría todo por ella incluso hasta talvez tener hijos a él no le agradaban mucho los niños, pero si llegara a tener hijos sería con su amada aun así Alan no quiere hijos todavía no él quería enfocarse en su carrera como paleontólogo y quería que Selene entendiera la situación, días atrás Selene y Alan tuvieron una fuerte pelea sobre aquel tema que incomodaba a Alan hijos así es ese tema ponía muy tenso a Alan durante la discusión la amada de aquel joven se fue de la casa por unas horas para tranquilizarse aquel joven estaba arrepentido por aquellas palabras que le dijo a su amada, sin embargo, después de esa pelea él tenía la esperanza de que su linda novia en algún momento le hable o que al menos conteste una de las palabras de aquel paleontólogo - Aquel joven se encontraba nervioso, pues estaba a unos metros de la hermosa casa que compro con Selena - Quería contarle el grandioso día que tuvo en la universidad, pues este joven enamorado logro conseguir una pasantía para una excavación en los desiertos de México estaba tan feliz que no dudo en restregar su pasantía en la cara de Bakker era muy satisfactorio mirar a su compañero enojado aun así Alan sentía que esa noche su vida cambiaria sentía una horrible presión en su pecho no aguanto más y decidió entrar a la casa para encontrarse......
Nada se encontró con nada, todo estaba apagado, silencioso, demasiado tranquilo para alguien que ya debería estar en casa, Alan trato de no alterarse, así que considero que Selene estaba durmiendo, pues, este no quería pensar que Selene se fue de su vida destruiría su alma así que decidió buscar a Selene en su habitación Alan empezaba a preocuparse de nuevo nada no había nada ni la ropa ni las cosas de Selene estaban en el cuarto aún seguía teniendo esperanzas buscaba en cada cajón para encontrar algo y todos estaban vacíos solo estaba la ropa de Alan.
Alan: ¡SELENE! Amor donde estas por favor no juegues conmigo me estás preocupando estas bromas no me gustan Selene por favor hazme caso - aquellas palabras de Alan resonaban por toda la casa - cariño ya sal por favor esto no es divertido Selene ya aprendí la lección soy un idiota lo sé no debí decir esas cosas por favor perdóname.
ESTÁS LEYENDO
༺𝐖𝐡𝐨 𝐈 𝐚𝐦?༻ /𝒥𝓊𝓇𝒶𝓈𝓈𝒾𝒸 𝒫𝒶𝓇𝓀
Fantascienza___ Grant Brown, una niña de 7 años curiosa e inteligente, obsesionada con los dinosaurios desde que conoció a su padre, ___ está a punto de descubrir porque se siente tan diferente a los demás niños, ella no lo sabe, pero desde que entro a Jurassi...