𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒𝐄𝐒 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐂𝐑𝐘.

174 6 0
                                    

MELODY, AUSTIN, MAYA Y AUGUST BLAKE eran cuatro hermanos mellizos con una vida un tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MELODY, AUSTIN, MAYA Y AUGUST BLAKE eran cuatro hermanos mellizos con una vida un tanto... Difícil, habían quedado huérfanos de padre y madre desde una edad muy temprana. Melody y Austin dejaron sus infancias de lado para cuidar de sus hermanos menores, quienes tenían uno y dos años de edad. Pero por culpa de sus vecinos, habían terminado en un orfanato, en donde eran maltratados por las encargadas y los niños del orfanato, hiriéndolos de formas crueles y feas. Pero a mitad de la tormenta, habían aparecido ellas, Emma, Kiara, Harley y Blake, cuatro mejores amigas que tenían un sueño frustado: deseaban ser madres, pero ninguna de las cuatro había logrado salir embarazada y decidieron en adoptar a alguien. Los cuatro hermanos Blake habían sido los elegidos en medio de un mar de niños.

EMMA, BLAKE, KIARA Y HARLEY al no poder cumplir su sueño de ser madres, las cuatro decidieron adoptar a los mellizos Blake, sin saber que esa decisión cambiaría sus vidas para bien, Melody, Austin, August y Maya fueron su rayo de luz en medio de la tormenta.

Austin Blake era el mayor de los cuatro, para tener 16, era bastante alto, su cabello era rubio con algunos detalles en marrón y sus ojos eran café oscuro.

Melody Blake era la segunda hermana mayor, su cabellera era rubia y corta que llegaba hasta sus hombros, sus ojos eran azules como el mar y su gran parecido con Maya era bastante impresionante.

August Blake con trece años recién cumplidos, su cabello era rizado y rubio, tenía ojos azules como Melody, pero el gran parecido que tenía con Austin era sorprendente, era su versión menor.

Maya Blake o más conocida como "May", era la hermana menor, tenía once años, tenía el cabello rubio y corto como su hermana y sus ojos eran de un azul cielo.

Los mellizos Mikaelson y los González eran los mejores amigos de los Pevensie y los Blake, llevaban dos años de amistad y todo parecía estar bien en sus vidas.

Melody, Taylor, Matt y Matías preferían estar con Edmund y Susan, el azabache adoraba el simple hecho de que ellos lo hayan elegido por encima de Peter, ya que todo mundo elegía al mayor y lo dejaban de lado a él.

August y Maya estaban más cómodos con Lucy Pevensie. Al ser la menor, ella siempre estaba bajo la sombra de sus hermanos. Lucy los amaba y ellos la amaban a ella.

Austin y Viktor se llevaban mejor con Peter, ya que este entendía el hecho de dejar de lado su infancia para cuidar a los suyos y ser figura paterna para sus hermanos menores.

UNA NOCHE que parecía ser tranquila en Londres, termina convirtiéndose en una noche de terror. Bombas caían por toda la ciudad, destruyendo casas y familias corriendo a sus refugios para protegerse. Gritos y llantos podían oírse por todos lados. Al desatarse la segunda guerra mundial, Emma, Harley, Kiara y Blake se ven obligadas a mandar a Austin, Maya, Melody y August al otro lado del mundo para mantenerlos a salvo junto con los Pevensie, los Mikaelson, Matías y Matt, aunque estos dos terminaron yendo a una pequeña granja por equivocación de ticket.

TODO EMPIEZA A CAMBIAR en sus vidas cuando August, Lucy y Maya convencen a los mellizos Blake, los Pevensie y los Mikaelson de jugar a las escondidas. Pero quien diría que después de eso, muchas aventuras estarían por llegar a sus vidas.

UN EXTRAÑO ROPERO LOS TRANSPORTA a un increíble mundo llamado Narnia, pero el cual estaba gobernado por una mala mujer. Y tienen una misión que cumplir: liberar a Narnia de la maldad de esa mujer.

¿Que es lo peor que podría pasar cuando atraviesas un ropero que te transporta a un mundo increíble?...

HEEYY, aquí traigo una mejor versión de este prólogo, ando corrigiendo casi todas mis historias por si se dieron cuenta jsjdj

Habran varios cambios en la trama de Narnia, tampoco se enfocara solamente en los mellizos Blake, Pevensie y los Mikaelson, también en Matías y Matilda.

¡Las/os/es quieroooo! 🫂🩵

𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒𝐄𝐒 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐂𝐑𝐘 ━━Peter PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora