4| La carta

1 1 0
                                    

Narra Cassandra

Estaba cansada la clase de Defensa fue súper exhausto. Pero no me podía quejar, porque gracias a eso no me canso rápido y soy más ágil en el ballet; sobretodo ahora que se acerca la presentación de fin curso esta vez haríamos "El Lago de Los Cisnes", la señorita Carrie nos exige mucho más. Sobretodo a mi y a Jo. Yo interpretaré a "El cisne negro" y Jo haría a "El cisne blanco".

La señorita Carrie nos dijo que si la presentación salía bien había probabilidades de que nos presentáremos en el teatro de la ciudad por tres días.

Después de ducharme me pongo la ropa para ballet, además me hago un recogido un poco alto con una trenza al costado, me pongo unas zapatillas y una polera. Además también hago mi maleta con mi ropa de cambio, una toalla y mis zapatillas de ballet.

Luego salgo de mi habitación en dirección hacia el comedor, siempre que tengo clase de Defensa terminó con más hambre de lo normal.

En otro lado ciudad

Llevo casi un mes sin saber nada de Valentina, sobretodo por lo que me dijo en la última carta que recibí, no me preocupe por ella si no por Cassandra.

Carta de Valentina para Rafael.

Querido Rafael:

Ahora estamos pasando por un momento difícil, como ya sabes Erick escapó de su casa, así que lo estamos buscando, pero hace como una semana que le perdimos el rastro, por lo que creemos que ya está en la ciudad donde ustedes están. Por lo que te pido que cuides a Mía y no dejes que el troglodita de su ex se acerque a ella.

Además decidimos hacerte una visita para poder ver un rato a Mía, cuando ya estemos cerca te escribiré, mientras tanto debes estar atento a lo que pase.

Psdta. Todos te mandamos saludos.

Y como me dijo Valentina todo este tiempo estuve cuidando a Cassandra pero sin que ella lo supiera, además Derek estaba al tanto de todo y también me ayudaba a cuidar de ella mientras yo no podía, sobretodo ahora que tiene novio. No se como tomara Jackson que su princesa tenga novio, ya me lo puedo imaginar hecho una furia con ganas de matar al pobre chico.

Ya había terminado mi guardia del día pero una de las enfermeras de recepción me entregó un sobre. Había dicho que un joven preguntó por mi y quería entregarme el sobre. Pero no lo podía hacer por que yo me encontraba en cirugía, así que se la dio a la recepcionista.

Salí del hospital y me subí al auto, estaba muy cansado todo el día había tenido cirugías y no tenía ganas de cocinar así que pase por un restaurante-pizzería. Pedí una pizza, además de comida china.

Después me dirigí a casa, lo único bueno era que el día de mañana tendría el día libre así que podía descansar.

Llegue a la casa en donde vivía, Cassandra venía dos veces al mes los fines de semana, pero este mes solo podría venir una vez ya que tenía la presentación de fin de curso y está ensayando todos los días.

Me di una ducha caliente y después me puse una pijama cómoda, para luego comer la comida que traje. Cuando estoy terminando de cenar me acuerdo del sobre que había recibido.

Lo habro y me doy con una sorpresa era una carta de Valentina, además había fotos de una mansión que se encontraba cerca del Internado Bellas Artes.

Carta de Valentina para Rafael

Querido Rafael:

Espero que Mia y tu se encuentren bien. Nosotros llegamos a nuestro destino, espero que dentro de poco puedan visitarnos.

Todos en la familia quieren conocer a Mia, ya se que la hemos visto por fotos pero no es lo mismo.

Atte. L

Es muy raro que Valentina ponga una "L" en sus cartas amenos que sea algo muy importante, así que decido poner mi dedo sobre la letra L. Cuando hago eso, siento un pequeño pinchazo en el dedo de las cuales salen unas gotas de sangre y estas están sobre la L, y como sospechaba aparecen un párrafo diciendo:

"Rafael, hace como dos días llegamos a la ciudad. Estamos instalados en la casa de mi familia ( la mansión que está en las fotos) y queremos hablar contigo y Cassandra. Pero primero tenemos asuntos más importantes que hablar así que espero que puedas venir el día de mañana te esperamos.

Atte. Valentina."

Después de leer eso, me fui a dormir. Me alegraba que después de tantos años separados Valentina, Jackson y Cassandra puedan ser felices. Aunque Valentina y Jackson hayan decidido separarse eso no los impide disfrutar con su hija.

Al otro día ...

Me desperté un poco más tarde de lo habitual. Hago mi rutina que hago todas las mañanas. Salgo a correr por los alrededores del vecindario.

Después de una media hora decido volver para ducharme, hacerme el desayuno y salir en dirección de la casa de los padres de Valentina.

La chica en llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora