6| La víctima de todo

3 1 0
                                    

Narra Rafael

Ya casi era hora de almorzar, iba a quedarme a comer con Valentina y Jackson pero Derek me llamo diciendo que tenía algo que decirme y que también no me preocupara por Cassandra que le había puesto un castigo que debía cumplir con Josette hasta el dia de su presentación por que las dos no pueden separarse y no se que mas cosas porque ya ni le entendí.

Iba conduciendo de regreso al Internado pero no podía concentrarme en el camino por lo que decidí aparcar a un lado de la carretera el coche. No me podía quitar de la mente lo que me habían dicho de Cassandra.

Recuerdo de Rafael

Todo estaba pasando muy rápido que me costaba asimilar las cosas por lo que hubo un largo silencio en el salón. Hasta que decidí hablar por fin.

Rafael: Haber si entiendo me están queriendo decir que cuando Cassandra muera no resucitará como vampiro sino que como un fénix, al hacerlo será nuestra salvación y destrucción a la vez.

Jackson: Algo así cuando Valentina estaba embarazada de Cassandra, ella fue absorbiendo toda la magia oscura de Valentina y la salvó de que la magia la consumiera por completo. Pero al hacerlo se maldijo.

Rafael: A ver no entiendo. ¿Como que se maldijo y porque ahora ya no quieren matar a Valentina?

Valentina: Por qué ya no soy bruja, cuando quede embarazada de Cassandra mis poderes poco a poco empezaron a desaparecer y hasta que desaparecieron por completo. Por lo que ya no soy una amenaza. Y sobre la maldición, como bien sabes mi madre fue bendecida y maldecida el día en que fue concebida. Mi abuela hizo el hechizo de fertilidad ya que ella no podía tener hijos.

Rafael: Si, eso si lo entiendo, las brujas de aquella época se enteraron de lo que Anastasia intentaba hacer y cuándo ella estaba realizando el hechizo, las brujas le lanzaron la maldición al primer bebé que dé a luz con su lado vampírico como castigo por la magia pura que se le había otorgado al bebé sin haber nacido. Pero lo que no entiendo es que tiene que ver eso con Cassandra.

Jackson: Tiene mucho que ver, ya que antes que Valentina se convirtiera en vampiro ella ya tenía magia negra la cual la mató y al convertirse la magia se intensificó más pero al quedar embarazada el bebé absorbió toda su magia negra salvandola. Pero al hacerlo contaminó la magia de Cassandra, ya que ella tiene su magia como la de su madre por lo que tiene mucho más poder que Valentina, Arturo (es el padre de Valentina) y Rousse (es la madre de Valentina). - Hizo una pequeña pausa para tomar un poco de aire - Pero si Cassandra muere despertaría como fénix y al hacerlo su magia se intensificará mucho más que cuando te conviertes en vampiro.

Valentina: Un fénix es una criatura sobrenatural muy antigua, es considerada como una de las criaturas más poderosas y peligrosas que hay en la tierra. Y si Cassandra muere podría ser nuestra salvación y destrucción en la guerra que se avecina. La cual es inevitable, ya que hay una profecía de por medio que no solo involucra a Cassandra, sino que también al único heredero del Linaje Laurent y la primogénita de Klaus Mikaelson .

------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en el Internado Bellas Artes

Narra Andrea

Estuve buscando a Cassandra toda la mañana pero no la encontré y ya va hacer la hora del almuerzo.

Cuando la veo distraída en el celular caminando hacia los dormitorios.

Andrea: Cass, donde estuviste te estuve buscando toda la mañana no viniste a desayunar ni tampoco a clases. Estaba muy preocupada por ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica en llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora