-- 𝐏𝐎𝐕 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍
me encontraba en la última cena que estaría junto a mis padres, pues ellos se iban a ir de viaje de negocios a Canadá y yo me quedaré aquí en casa solo y con la empleada, estaba demasiado triste, no iba a ver a mis padres en 3 meses, pensé que iba a pasar mi cumpleaños solo pero mis padres me dijieron que vendrían dias antes para estar presentes en mi cumpleaños, pasaré en esta inmensa casa totalmente solo, mi hermano Jihyun se encuentra en Tailandia estudiando.
estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que mis padres me llamaban.
P/J: Jimin? hijo estás bien? - preocupado -.
Jimin: eh?...si si, todo bien - sonreí un poco -.
M/J: hijo se que estas triste porque esta será la última cena juntos, pero tu sabes porque lo hacemos cariño, vamos a llamarte todos los días para no perder la comunicación si cielo? ya no te sientas así - acaricia mi mejilla -.
Jimin: está bien mamá, los voy a extrañar demasiado - sonreí un poco triste -.
P/J: puede que Jihyun venga el próximo mes así que no estarás tan solo cuando el vuelva - sonríe -.
Jimin: me alegra saber eso papá, por fin regresa Jihyun de Tailandia - sonreí emocionado -.
M/J: jajaj si hijo, cuando volvamos estaremos todos juntos como la familia que somos - sonríe -.𝐀𝐋 𝐃𝐈𝐀 𝐒𝐈𝐆𝐔𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 (8: 25 p.m)
este día fue el mejor de todos, mis padres y yo no las pasamos juntos todo el día, nos divertimos todos juntos pero ese momento lleno de felicidad llegó su fin, mamá y papá ya estaban listos para ir al aeropuerto, a papá ya le habían avisado que ya estaba el avión listo para su vuelo a Canadá, yo también estaba arreglado pues quería despedirme de ellos en el aeropuerto y darles un fuerte abrazo de despedida.
estábamos todos en el auto, hasta que llegamos al aeropuerto de Seoul, en ese momento mis ojos se pusieron llorosos, nunca había estado lejos de mis padres, iría con ellos pero tengo que seguir con mis clases de baile y esperar a mi hermano su llegada, al bajarnos del carro Aiden bajó las maletas de mis padres, ibamos adentrarnos al aeropuerto pero antes papá se despidió de Aiden.
P/J: hasta luego Aiden, cuida bien de Jimin si? él es el mayor tesoro que tengo y no quiero que le pase algo.
Aiden: no se preocupe señor, el joven Jimin estará bien al cuidado mío y de mis compañeros - sonríe -.
M/J: muchas gracias Aiden, escuchar eso me alivia bastante, se que Jimin esta en buenas manos - sonrie -.
Aiden: no es nada señora, les deseo un buen viaje - hace reverencia -.
P/J: muchas gracias Aiden - sonríe -.después de aquellas palabras, nos adentramos al aeropuerto, nos dirigimos al lugar donde tenían los aviones privados, ya estaban ahí esperando a mis padres, sin antes de irse se despidieron.
P/J: campeón cuidate demasiado, recuerda que te amamos con todo nuestro corazón, si necesitas algo nos comunicas si? ve con cuidado a tus clases de baile - le da un fuerte abrazo mientras le dejaba un beso en la cabeza -.
Jimin: tú también cuidate mucho papá, te voy a extrañar demasiado y a tus chistes - digo entre el abrazo -.
P/J: haremos videollamadas y te seguiré contando chiste - dice separándose del abrazo -.
Jimin: me parece bien papá - sonreí aún con lágrimas en mis ojos -.
M/J: hijo mío, mi chiquito cuidate demasiado si? cariño no te saltes las comidas, eso te hace mal, tú eres perfecto como eres si? mi niño bonito - dice para después darle un abrazo mientras soltaba algunas lágrimas - recuerda que mami te ama demasiado.
Jimin: s-si mamá p-prometo no saltarme las c-comidas, lo haré por ustedes - dice mientras lloraba -.
P/J: abrazo familiar - dice para acercarse a su esposa e hijo y abrazarlos -.Narra la creadora:
los tres estaban abrazados como la familia unida que son, ustedes dirán porque van a extrañar demasiado a Jimin? un jovencito de 24 años, pues Jimin siempre a sido apegado a sus padres, siempre han sido una familia feliz junto a Jihyun, Jimin es el último hijo de la familia Park por lo cuál es el más amado de sus padres y no pasar junto a él para sus padres es muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
Amor con el delincuente
AléatoireJimin es un joven de 24 años que proviene de una familia muy adinerada, una noche que el se encontraba solo entra alguien a su casa para robar todo lo costoso que contenía aquella casa pero lo que no sabía el ladron es que ahí conocería al amor de s...