-- 𝐏𝐎𝐕 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍
al despertar vi la hora en mi celular y eran las 11:00 a.m, tanto dormí? me levanté de la cama para ponerme las pantuflas y fui al baño para lavarme los dientes y arreglarme, mientras me lavaba los dientes me acordé lo que pasó anoche, fue tan loco ese momento, será que hoy vendrá? quiero volverlo a ver y conversar más con él, me dispuse arreglarme para después baja para desayunar, en la cocina me encontré a Isabella en la cocina.
Isabella: buenos días joven Jimin, ya está listo su desayuno, quiere que se lo caliente? - preguntó -.
Jimin: si nana por favor aquí estaré esperando - tome asiento en una de las sillas que había en el comedor -.por primera vez iba a comer solo en casa, siempre desayunabamos todos en familia ahora me siento tan solo de no ver a nadie en la mesa, solo espero con ansias a Jihyun para poder comer el desayuno juntos y jugar para no sentirme tan solo, estaba perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que mi desayuno ya se encontraba en la mesa
Isabella: disfrute su desayuno - sonríe y se retira del lugar -.
Jimin: muchas gracias - sonreí sin ánimos -.𝐌𝐈𝐍𝐔𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄́𝐒
estaba por terminar con mi desayuno hasta que se me acerca Aiden con una pequeña caja en las manos.
Aiden: joven Jimin le ha llegado esto, quiere que lo habrá yo? - pregunta -.
Jimin: oh no muchas gracias Aiden, yo puedo abrirlo solo - sonreí y tome la pequeña caja en mis manos -.
Aiden: está bien cualquier cosa me avisa, yo me retiro - dijo para después retirarse -.mire la pequeña caja con duda porque yo no había pedido nada, así que empecé abrirlo por las dudas, cuando abrí la caja me quedé sorprendido eran joyas de mamá y algunos relojes de papá, me di cuenta que al final de todas las joyas venía una notita así que la leí y decía lo siguiente.
"hola Jimin, te devuelvo todo esto que te pertenece a tí, lo siento por haberlas robado, me siento tan arrepentido enserio espero me perdones.
Att: Yoongi."
al terminar de leerlo me quedé sorprendido porque devolvió lo que había robado y eso no es normal en un intruso,simplemente me levante guarde todo en la caja y lleve mi plato a la cocina para que Isabella los lave y volví a mi habitación con la caja en las manos.me sente en mi cama y abrí la caja de nuevo, saque las joyas para dejarlas en su lugar, en el cuarto de mi padres abrí los cajones y estaba todo hecho un relajo parece que hubiera pasado un huracán por ahí, solté una pequeña risa porque sabía quién había hecho todo esto, empecé a ordenar todo para que no sospechen de nada.
al terminar me dirijo a mi habitación para ver de nuevo la caja, mire toda la caja y me di cuenta que abajo de aquella había un número de teléfono, será el de Yoongi? mmm decidí probar así que agarré mi celular y guarde ese número, salía que si tenía whatsapp pero no tenía foto de perfil....así que no escribí capaz no sea él, decidí escribirle a Jungkook para salir al centro comercial, no sabía que hacer aquí solo en esta grande casa así que le escribí.
-- 𝐂𝐇𝐀𝐓 𝐂𝐎𝐍 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 --
hola Jungkookie, estas disponible?
enviado ✓✓hola Jiminie, claro para que soy bueno?
te parece si salimos al centro comercial? no quiero estar solo aquí en mi casa
enviado ✓✓
ESTÁS LEYENDO
Amor con el delincuente
AléatoireJimin es un joven de 24 años que proviene de una familia muy adinerada, una noche que el se encontraba solo entra alguien a su casa para robar todo lo costoso que contenía aquella casa pero lo que no sabía el ladron es que ahí conocería al amor de s...