Personalidades

283 8 5
                                    


♉ Tauro ♉: Tu personalidad es sería. Siempre miras con superioridad. Te gusta estar sola y siempre respetas las reglas. Sí, rompes alguna regla es porque alguna vida depende de eso. No sonríes casi nuca haciendo que cuando los agas es realmente importante, o estás realmente feliz. Eres imponte. Sueles ser muy fría con todo el mudo. Pero cuando se trata de amistad eres alguien confiable, leal, honesta y amable.

♍ Escorpio ♍: Tienes una personalidad calmada, siempre mostrado una sonrisa suave. No eres mucho hablar, te gusta más expresarte a través de tus dibujos, hablas, pero si trata de escuchar estás bien atenta. Eres tranquila. Siempre se muestra muy serena.  No soportas los ruidos fuertes ni las fiestas grandes, discotecas o conciertos por qué siempre hay demasiada gente y te agobias. Eres algo tímida. Aunque casi nuca hables siempre demuestras tu buena fe con tus actos

♊ Géminis ♊: Eres persona normalmente tranquila, aunque es mejor que no te vean enfada. Eres alguien de confianza, siempre estarás hay si alguien lo necesita y lo escucharás. Sabes dar buenos consejos, pero después usar tus consejos en tu vida, eso ya es otra cosa que cuesta más. Puedes parecer seria al principio, pero realmente eres alguien alegre que sabe como motivar a las personas.

♈ Aries ♈: Eres alguien muy pensativa que la pasa pensado dilemas o preguntas sin sentido o cosas de tu vida. Te la pasas con la cabeza, las nubes haciendo que te cueste mucho más prestar atención.  Eres alguien alegre, siempre mostrado una sonrisa brillante. Eres muy asustadiza asustándote más que por qué un globo explote por un villano. Por la noche aves te quedas embobada mirando las estrellas y la luna, te olvidas del resto(ami me pasa). Te la pasas en tu mudo, pero tus amigos te ayudan a centrarte. Tanto pensado en tu mudo realmente eres alguien muy creativa.

♌ Leo ♌: Tienes una personalidad muy impulsiva,anima y pesada, pero cuando trata con los profes o gente desconocida muestras una sonrisa más neutral, comportándose como una niña obediente. Te gusta mucho hacer bromas al punto que son pesadas. Muchas veces eres muy dramática por problemas que vale ni la pena discutir. 

♑ Capricornio ♑: Tienes una personalidad muy impulsiva, te enfadas con facilidad. Tienes mucha curiosidad por el mundo llegado a distraerte a veces. Te cuesta tomar atención en clases. Si alguien se mete con tu familia o amigos se vuelve una bestia tratando de defenderlos a toda costa, asta si tu vida depende de ello.

♒ Acuario ♒: Siempre muestras una gran sonrisa. Eres alguien bromista, pesada, muy cariñosa. Siempre vas tu rollo, si ace falta no le ases caso ni al profesor. Eres algo vaga, siempre negándote hacer tareas, y diciendo excusas para evitarlas. Te gustan los retos y probar cosas extremas. Siempre propones probar cosas nuevas. Amas los animales. Siempre defiendes a tus amigos. Siempre tienes una gran positividad (depende la situación).

♓ Piscis ♓: Tu personalidad con la gente desconocida o que te cae mal es fría, ignorante y sería.  A diferencia con sus amigos o gente que le tiene confianza, es mucho más abierta, expresiva, loca y bromista. Eres muy desconfiada de la gente haciendo que te cueste coger confianza. Tu grupo de amigos no suele ser muy amplio. Si una persona te la ha dañado o sientes un fuerte odio, hacia ella lo que aces es muéstrale todo tu desprecio sin insultar a la persona, pero sí dañarla con palabras.

♐ Sagitario ♐: Tu personalidad es extraña. Tú puedes estar muy feliz con alguien y a los 2 segundos te enfadas o te pones triste, un poco raro pero está bien.  También te gusta mucho proponer tus ideas. Eres creativa y te gusta pensar a lo grande. Eres motivada, entusiasta, y con ganas de hacer cualquier cosa. Te gusta retar a las personas, aunque siempre pierdas. Amas estar con tú amigos, siempre animándolos en todo.

♋ Cáncer ♋: Eres alguien muy bromista,y te gusta mucho asustar a la gente. No te gusta hablar de pasado, prefieres decir que mejor pensar en lo pase ahora. Eres independiente, por una parte, pero por otra puedes pareces una niña pequeña. Sueles reírte de los villanos por creerse que dan miedo. Siempre estás sonriendo haciendo que las personas que te rodean te pregunten como sonreír incluso en los peores momentos. A veces das miedo, pero es tu forma de ser. Realmente si ves que están tristes aces de todos para que sonrían. 

♍ Virgo ♍: Eres muy desconfiada haciendo que casi nadie sepa de tu pasado. Siempre estás sonriendo, aunque pocas son felicidad. Eres bajita, pero con tu personalidad y tu mirada imadas de igual forma a la gente. Eres buena doctora haciendo que de vez en cuado ayudes Recovery Girl. Tú incluso a la hora de pelear a no ser que sea algo serio te pasas sonriendo.  Lo que si, aunque sonrías mucho tus sonrisas, puedes llegar a ser muy sombrías al punto que des y de esa misma manera asustes a los villanos. Tienes poca paciencia. Esa personalidad que tienes es una mezcla de tu personalidad y la de otra persona.

♎ Libra ♎: En primera vista pareces seria, pero en realidad eres un amor persona. Con tus amigos muestras una sonrisa suave. Eres realmente creativa. Eres muy reservada incluso con tus amigos. Te gustan las fiestas y pasarlo bien. Siempre como la hermana mayor de tu grupo de amigos, ni siquiera tienes hermanos en realidad. Muestra hepática hacia las personas. No te gusta nada que te ignoren. Aves intentas repito, intentas parecer superior. Si alguno tus amigos se encuentra mal, tú siempre lo estarás esperando con los brazos abiertos para consolarlo, y ayudarlo todo lo posible.

  

🌸 Espero que os guste 🌸

chao

UwU

Zodíaco bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora