Zona de Fantasía

4 1 0
                                    

Después de caminar por una hora toda la bendita universidad que al parecer nunca tenía fin por lo grande que es. Solo dos cosas me llamaron la atención.

Y si señores, les hablo de la cafetería y la biblioteca más grande y hermosa que haya visto en mi vida, era muy parecido a la biblioteca que tenía la Bestia en su castillo, y que Bella, quedó fascinada entre tantos libros y el tamaño del lugar tan mágico.

Pero esto no es Disney, no había Bestia que le mostrará el lugar sabiendo que a Bella, le encantaba leer.

Saber que te enseñan un lugar o te regalan algo con la suma intención de que te digan "te traje esto porque se que te gusta" Sin pedir nada a cambio, es como una acaricia que se adhiere en el alma.

Respire profundo y decidí empujar las puertas mas grandes que allá visto en esta universidad. Quede fascinada al ver el tamaño junto con la abundancia de tantos libros.

—Encantada?.–exclamo Neidan quien se encontraba apoyado del marco de la puerta sonriendo ampliamente.– sabía que te gustaría así que decidí dejar lo bueno para lo último.

—Joder, me retracto de lo que acabo de pensar hace dos minutos. –susurré para mí misma.

No pude evitar sonreír, el sabía que me gustaba leer y esto.. esto era la mejor sorpresa que me hubieran hecho en la vida.

—Aveces Edisson, no hay que dejarse llevar por lo primero que ven tus ojos, es como la portada de los libros, no hay que juzgarlas hasta que leas su contenido –escuche el sonido de su risa por lo bajo.– es casi lo mismo que todos los lugares, tal vez por fuera te parezca horrendo, pero lo que no sabes, es que te encontrarás en el interior de este.

Tenía razón.. juzgue el lugar sin saber cómo era por dentro.

—bueno te dejo aquí, tengo clases y Alexis ya me anda llamando para las tareas, sabes cómo es el –hablo con una voz monótona.

—Muy impaciente. –soltamos al unísono.

Neidan se fue dejándome en esta gigantesca biblioteca en donde no dude ni un segundo en caminar todo el lugar. Habían 5,6 mesas más omenos con computadoras que no se usaban desde hace tiempo.

En donde viera, encontraba libros y más libros, en estantes, en el suelo y en las mesas, me emocioné cada vez más al darme cuenta que habían escaleras. Subí los escalones deprisa para buscar la zona de "libros de fantasía" y parece que diosito escucho mis plegarias, encontré el lugar de las fantasías.

Ojeaba los libros para ver cuál podría leer, hasta que escuche un ruido en el lugar donde me encontraba.

Pensé que estaba sola.. Neidan me había dicho que estaba sola!!

Respire con sumo cuidado, pero al no escuchar nada me relaje.

decidí agarra un libro que me llamó la atención, tenía por título "los ojos del Sol". no pude llevarme el libro porqué algo lo sostenía del otro lado.

—Hey, lo agarre primero –me sobresalté al escuchar una voz ronca.

quede congelada con un libro en la mano como defensa, no se qué haría con el libro.. tal vez lanzarlo, o gritar con el libro en la mano o que se yo.

Estaba cagada en ese momento, que hubieran hecho ustedes?? Lo mismo que yo verdad?!.

—Eres un chico!! –enserio Edi? "Eres un chico" Eso fue lo mejor que se te ocurrió?.

—Si soy un chico, ¿que pensabas? Que era un extraterrestre o algo así? –solto divertido.

Se asomó un poco y pude ver cómo era, tenía una sonrisa ladina, era encantadora, su cabello de un color marrón oscuro casi negro, le llegaba hasta la frente, lo llevaba despeinado pero no le quedaba para nada mal.

Una historia que con el pasar del tiempo se recreará Donde viven las historias. Descúbrelo ahora