Alex
Y aquí estaba yo, recibiendo mi linda bienvenida escuchando nuevamente la voz de mi querido Neidan Baes.
—A quién se le ocurre aparecer así de la nada y sobre todo llegar a MI CASA sin yo saberlo? Solo a ti se te ocurre Alex!!–Estaba colérico.
—Ya tenías que decírselo Neidan!! No la puedes mantener en una burbuja donde todo es felicidad y sin peligro alguno!! Ella no está en un cuento de hadas, no lo está –estaba alterado.
—Lo se okey, Lo sé, Pero simplemente no puedo, no puedo poner en peligro a alguien más ni mucho menos a Edisson que es lo único que me queda. –la tristeza cubrió su rostro– no quiero que le suceda lo que le sucedió a Tiffany, tú estuviste hay, tu más que nadie sabes lo que son capaces de hacer esas personas.
Trague saliva al solo recordar aquella escena.
Es increíble cómo en tal solo minutos la vida de una persona puede cambiar o terminar.
Neidan se agarraba el cabello peinándose lo hacia atrás con las manos mientras tenía la mirada fija en la luna. Los ojos de Neidan se habían cristalizado.
—Neidan.. yo..–mi mente estaba en blanco. Tiffany para nosotros era una amiga, mi mejor amiga, una hermana y la novia de Neidan. Sabía por lo que estaba pasando y no pensé antes de hablar..– fui un tremendo imbécil al decirte esto.
El me miró
—fue culpa mía por descuidar la... Por Descuidar los...–hablo.
—Descuidar los? como que descuidar los Neidan, De que hablas?.
—Tiffany estaba embarazada Alex. –Me miro con una sonrisa apagada.– iba a ser madre.
—Qué...–Trague con dificultad.–Tiffany estaba embarazada.
—Alex porque crees que cada uno tenía un arma apuntándole en diferentes zonas en el cuerpo de Tiffany?–ya le empezaba a fallar la voz y su nariz se estaba poniendo rojiza.
Ahora era yo al que se le cristalizaron los ojos, sentía que mi corazón pronto saldría de mi pecho si no me tranquilizaba. Por eso ella siempre intentaba decirme algo y yo la evitaba, ese "Alei te tengo que decir algo emocionante!!" Cada vez que se acercaba a mi, era para decirme que iba a tener un bebé..
Estaba segado por los celos, celoso de que pasará más tiempo con Neidan que conmigo.. estaba segado por la ira, la ira de qué, de un momento a otro ella se alejara de mí para irse con Neidan...me olvidara, tenía miedo de caer a ese lugar oscuro de nuevo... miedo de perder su cariño, su afecto, el sonido de sus risas que me alegraban el día, sus locuras, ella era mi todo, era mi mejor amiga, y cuando quería estar con ella y pedirle disculpas por mi comportamiento.
Ya no estaba...
Me la arrebataron.Desde ese momento entendí lo valioso que es pasar el tiempo con una persona que quieres mucho, que significa todo para ti. El peor error del ser humano es que se deja llevar por los sentimientos negativos, la frustración se convierte en Rabia, Celos, Orgullo y Hostilidad, pero cuando nos damos cuenta de el error que cometemos ya es tarde... Muy tarde.
Nunca sabemos cuándo dejara de estar esa persona con nosotros, cuando su estrella se apagará.
—Por eso cuando la vi tenía el primer disparo en el vientre –mi mirada estaba clava en el suelo, no queríaverme vulnerable.– Dime algo Neidan, Tu...tu sabías del embarazo de Tiff? –le pregunté.
Quedamos en silencio solamente mirándonos, hasta que sus labios hicieron una línea muy fina bajando la cabeza confirmándome un "No" como respuesta.
Y esa fue La ultima gota que derramó el vaso..
Neidan rompió a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Una historia que con el pasar del tiempo se recreará
Teen FictionEdisson Baes una chica de 17 años que se cambia a la universidad donde estudia su hermano Neidan Baes. El chico más respetado de ese lugar por llevar el apellido "Baes". Edison conoce a Alex Stewart, un chico de las tres familias más respetadas de e...