⇝2⇜

14 2 0
                                    

Metió un dedo suavemente por dentro del collar, intentando rascar su piel sensible e irritada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Metió un dedo suavemente por dentro del collar, intentando rascar su piel sensible e irritada. Podía notar los granitos que comenzaban a salir por culpa del roce con la pesada tela, que se acentuaba con cada paso que daba, sobre todo por lo rápido que caminaba. Se había despertado más tarde que de costumbre, y se había visto obligado a prácticamente correr a clases, luego de avisar a su amigo para que no le esperase. Deseaba con cada célula de su ser no tener que llevar aquella cosa que le entorpecía al mover la cabeza, pero los inhibidores de aroma y los neutralizadores no tenían el suficiente efecto en él y no quería exponerse. Quién pudiera ser como Taehyung, que con sólo rociarse un poco de neutralizador en spray podía salir a la calle sin collar antimarca.

También deseaba no tener que acudir a aquella tediosa escuela con paredes mohosas y desconchadas, solo para estudiar cómo preparar un biberón, pero eso era aún más imposible. Incluso con lo que había descubierto el día anterior sobre el carnet de omega libre, sabía que muy pocos omegas tenían esa posibilidad, por desconocimiento o porque sus padres no estaban de acuerdo. Para su mala suerte, el único alfa que podía darle su carnet de omega libre era un viejo verde obsesionado con él que por nada del mundo le daría esa libertad, y por supuesto, no estaba en sus planes tener un alfa pronto, así que simplemente se había hecho a la idea de que le quedaban unos años allí.

Sabía que si quisiera, podría conseguir que cualquier alfa lo cortejase. No por nada lo miraban cuando iba por la calle y le tiraban piropos desagradables que le hacían sentir vulnerable y desprotegido. También sabía hacer tareas de la casa y cuidar cachorros.Y pese a todo, seguía allí, lo cual se hacía más sorprendente si se tenía en cuenta que cumpliría 21 años en unos meses. 6 años en aquella escuela para omegas no era poco, y los que quedaban en su clase eran los y las omegas poco atractivos, o aquellos que no sabían realizar tareas del hogar o cuidado de niños. Pero para Jimin, no era ninguno de los dos casos.

Entró a toda prisa en el edificio, que sus profesores definían como antiguo y elegante, pero para él era viejo y anticuado. Recorrió los pasillos vacíos, llegando a su clase, y suspiró al ver la puerta cerrada, sabiendo que la profesora ya había llegado. Él, que iba apenas un par de minutos tarde, probablemente recibiría un castigo. Llamó a la puerta, siendo respondido con un "Adelante" desde adentro, y abrió la puerta casi con timidez.

—Disculpe la tardanza, profesora —murmuró, pero eso no lo libró de un recio golpe en una de sus manos.

La regla de madera de su profesora se posó en su barbilla, alzando su cabeza, y Jimin contuvo el impulso de acariciar su mano adolorida, mientras toda la clase lo observaba con el aliento contenido.

—Joven Park, ¿podría decirle a la clase a qué temperatura debe estar el biberón de un bebé?

—Entre 35 y 36 grados —susurró el peligrís, bajando la mirada y frunciendo el ceño con molestia.

—Te voy a pasar esta porque eres un buen alumno y haces todo bien. Pero no quiero que vuelvas a desatender en mi clase o te enviaré con la directora.

Sweet Omega ➵ YoonMin (Omegaverse) [Love Bonds #1] ✘ IncompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora