//Narrador omnisciente//
Después de aquella larga batalla, Draken se dirigió a la casa de Emma para contarle lo que había pasado con Mikey . Mientras Baji se dirigía ante t/n para contarle aquel suceso, él se cuestiona el cómo mencionarle el hecho que la engañaban y para que no le pegará tan fuerte la noticia, después de todo ella lo amaba mucho.
T/n al escuchar su voz desde el mostrador, se cuestionó
- ¿Qué hará acá?
Se estiró un poco para ver y noto que la cara del chico tenía moretones, por lo cual ella camino hacia la pequeña cortina de pepitas que separaba el mostrador de la sala de espera donde ella hablaba con sus amigas
B: Ya llegu-
antes de que él pudiera pisar la sala de espera donde se encontraba, ella lo interrumpió, investigando en su rostro que le pasó y si fue muy grave.
- ¡¿Te volviste a pelear Keisuke?! 💢
B: Justo de eso vine a hablarte.
Soltó su rostro con delicadeza y le tomó la mano guiándolo a su habitación. Con ellos adentro, cerró la puerta , lo cual causó sospechas entre las chicas que antes estaban con ella.
- ¿con quién te peleaste esta vez imbécil?
Sentándose en el sofá, a su lado.
B: tks, si sabes que fue por ti, ¿no?
- ¿Cómo así? ¿Qué paso?
B: lamento que te enteres por mí, Car*jo, Mikey te está engañando...
- ¿que? No empiecen con sus bromas de mal gusto
se pone de pie y camina por la sala
B: Si fuera mentira no estuviera así de golpeado, después de todo Mikey es uno de mis mejores amigos. Lo vi con mis propios ojos.
- maldito estúpido..... ¿los demás saben de esto?
B: No, solo tú, Chifuyu, Draken y yo.
Para tal punto ya estaba tan herida que solo pudo pensar en cómo se lo diría a los demás y en los efectos colaterales de eso.
- esto va a causar una pelea interna como se enteren...que hago? Los miembros no pueden enterarse...
B: eso no importa ahora, el hecho que Mikey te engañara-
Ya estaba lo suficientemente alterada para que le recordarán eso.
- ¡Ya te escuché! .... No es necesario que me lo repitas....
B: Oye tranquila....
unas lágrimas escurren de su cara, el chico se quedó atónito, primera vez que la veía llorar.
Se acercó lentamente a ella y posicionó sus manos en su barbilla para luego llevar sus dedos pulgares a los ojos, limpio las lágrimas de sus ojos y subió su rostro levemente.
Ella toma a el pelinegro de las manos y lo abraza hundiéndose en su pecho dejando soltar un gran llanto, con un pensamiento recurrente, " ¿por qué a mi?" Algo atónito por la acción realizada por la femenina, procede a darle atención sobando su cabeza y tratando de calmar su corazón sobresaltado.
B: (Porque justo ahora...) Va a estar bien...
Su llanto era abundante, su cabeza estaba perdida entre pensamientos, pero lo único que le consolaba era aquella voz gruesa y ronca de Baji.
ESTÁS LEYENDO
✨Cuando nadie ve✨
FanfictionLa chica que amaba se encontraba en una relación con Mikey, lo que ya de por si hacia que su relación fuera imposible, sin embargo, tras una infidelidad de parte de Mikey, terminaron. Por lo cual Baji tomo la oportunidad y ahora se aman "cuando nadi...