✨Más les vale no estorbar✨

8 1 1
                                    


// Narra T/n//

Odio estar en esta situación contigo- Miraba fijamente a Mikey quien me estaba acorralando contra la pared- Podrías soltarme la mano, estás haciendo demasiada presión y me dejaras una marca..

Lo siento querida, no puedo - Acercando su rostro al mío- Dime que lo que paso con Baji no fue en serio- Mirándome fulminante-

Quisiera, pero no puedo negar, que me parece..... Atractivo - Dije sonriendo


Mikey me besó de repente, en el momento no me pude negar, sin embargo al separarnos me dijo.

Nadie es mejor que yo, asi que deja tus estupideces y volvamos.- Dijo mirandome con aquellos luceros negros que me hipnotizaban-

No soy tan estúpida como para aceptarte una infidelidad- Lo tomé del cuello de la camisa- pero dime, cuantas veces me engañaste con esa puta?- con una expresión seria-

2 noches y un par de besos, solo eso - Dijo con sinceridad- No entiendo el porqué de la pregunta.

Para ver cuanto tengo que hacer con Baji- Su expresión reflejaba asombro- Mira el lado positivo Manjiro, solo falta 1 noche - al decir esto volvió a besarme, esta vez más enojado llegando así a morder mi labio inferior al separarnos, mientras tomaba mi cintura juntando más a su cuerpo- Si crees que con esto has de cambiar mi opinión estas mal.

Al Menos podré dejar mi huella por última vez- Comentó dejando chupetones por todo mi cuello- Y recordarte que eres mía.

Manjiro!- Le grité soltandome de su agarre y saliendo de aquella posición- Lamento que esto tenga que terminar aquí- tomando mis cosas y dándole la espalda- pero no puedo seguir con esto- Mikey jaló mi abrigo-

Por Favor banderita, Creeme que esto no volverá a suceder - dijo con tristeza-

Ay porfavor, Enserio crees que volveré contigo?!?- Dando media vuelta para verle la cara- Crees que olvidaré todas las mierdas que me dijiste ese día?!EL SOLO HECHO DE PENSARLO ME REPUGNA,SAL CON ESA PUTA SI ESO PREFIERES Y FORMA UNA VIDA CON ELLA, pero eso si, asegurate que esté FUERA DE LA MÍA.

Dije soltandome del agarre del rubio, sin embargo el toque de sus manos y sus palabras, de cierta forma, parecían sinceras. tal vez era el hecho de perderme, como decía mi abuela "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".... ¡MALDITA SEA! Me va a hacer perder la cabeza....

Y ya pues, eso pasó, luego llegué aquí dos días después les estoy contando esto.

Las chicas se encontraban sentadas alrededor el banco en donde me encontraba yo, haciendo preguntas y halagando por tal "Valentía"

SE PUEDE SABER PORQUE NO ESTÁN TRABAJANDO?!

El jefe les gritó desde la cortina que separaba la sala de espera de la recepción, a lo cual ellas se dispersaron cual moscas al ser espantadas de la comida.suspire pesadamente, otra vez me quedaba sola, hasta que llegó Draken.

Deja de desconcentrar a las muchachas mientras es hora de trabajo - Dejó un par de contenedores con comida en la mesa- Son para ti, los mandó la señora Ryoko y me pregunto cómo habías llegado a casa - sentándose en el sillón que estaba en frente al mío- ¿ Dormiste con Baji?

La pregunta me impactó, quede inmobil completamente a lo cual Draken siguió hablando

Ahora que lo pienso, no me has contado nada hermanita ¿Que paso?

✨Cuando nadie ve✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora