MINIMOYS

200 10 13
                                    









Prólogo



















Muchos cuentan que las estrellas son solamente unos pequeños puntos resplandecientes al azar incrustados en el cielo, también otros dicen que son soles que se encuentran a millones y millones de kilómetros de la tierra, pero muchos ignoran el hecho de que, no todo es lo que dicen. Las estrellas han estado ahí antes que el ser humano, incluso antes que la naturaleza. Ellas vieron como nuestro mundo nació junto con la madre naturaleza, pero muchos se preguntan ¿Qué le pasa a una estrella después de apagarse? Bueno, primero se dice que cuando una estrella cumple su función de dar luz en la oscura noche esta desaparece por completo apagando por completo su resplandor.

Aunque esto, no es totalmente cierto. Cuando una estrella nace otra tiene que desocupar su lugar para darle a su nueva hermana la oportunidad de alumbrar la oscuridad de la noche. Algo triste ¿no lo creen? Y mucho se preguntan después... ¿Qué le ocurre a la otra estrella?



¿Qué les parece si lo averiguamos?































El sol estaba a punto de esconderse, dando sus últimos rayos de despedida hacía la luna que se preparaba para salir al cielo nocturno y así empezando el sueño de muchas criaturas del bosque. Después del que el gran sol por fin se fuera a dormir, las estrellas no tardaron en hacer su aparición acompañando a la luna en su soledad. Todas brillaban tan hermosas, incluso la más pequeña de todas mostraba su brillo tan fugazmente. La noche parecía perfecta. Sin embargo, un pequeño destello comenzó a descender del cielo como si de un copo de nieve danzando con el viento se tratase. Muchos animales del bosque observaron aquella pequeña luz que había comenzado a bajar con cuidado, incluso ciertas pequeñas personas se encontraban observando el suceso.

-¿Qué es eso, padre? -preguntó asombrada.

-Estamos observando algo que rara vez ocurre -habló con emoción en su voz el mayor.

La joven niña volteo su mirada hacía la luz, pero esta se perdió de su vista al caer entre la gran hierba que se encontraba a varios metros de ellos. Así que con preocupación soltó la mano de su padre y comenzó a correr hacia el lugar, la hierba y ramas se pusieron en su camino, pero aun podía divisar un pequeño destello entre ellas. Cuando al fin creyó a ver llegado, una rama se atravesó entre sus pies haciéndola rodar por el suelo.

-Por todos los champiñones -se quejó después de dejar de rodar para comenzar a sobarse la cabeza.

Después de levantarse y comenzar a quitar la tierra que tenía por su cuerpo. Un hormigueo por su espalda la hizo voltearse lentamente, encontrándose con un capullo de flor apunto de florecer, lo único que hacía de diferente de los demás, es que este, deslumbraba un brillo bastante peculiar. Por alguna razón, comenzó acercarse asombrada por lo que estaba presenciando justo en esos momentos, jamás había visto algo como esto en sus 300 años de vida. Además de sentir asombro por el capullo, la curiosidad no se hizo esperar para la niña ¿podría tocarlo, aunque sea un poco? Se pregunto. Volteo hacia ambos lados, lo único que pudo notar como luciérnagas y mariposas se encontraban asomándose entre la hierba observando cada movimiento de la joven.

-¿Ustedes saben que es?

Los insectos asintieron.

-No es peligroso ¿verdad

Estos negaron frenéticos y la alentaron para que se acercara más. Fue entonces que la niña con un trago de saliva y una gran inhalación de aire, levanto su mano con cuidado hacia el capullo de la flor. Cada vez que estaba mas cerca de esta, podía sentir una calidez que no podía explicar con palabras, pero por alguna razón le daba una seguridad que solamente sentía cuando estaba con su padre. Cuando por fin su mano se poso en unos de los pétalos cerrados, un fuerte brillo apareció, ocasionando que se alejara rápidamente de este cubriéndose los ojos.

- ¡Pudieron decirme que podría quemarme los ojos! -exclamó en un grito tallándose ambos ojos.

Los animales comenzaron hacer pequeños ruidos alterados.

-Pero estoy bien, tranquilos. Se me quitara en unos minutos... espero.

5 minutos.

10 minutos.

15 minutos tuvieron que pasar para que al final la castaña se decidiera abrir los ojos nuevamente. Al principio solamente veía borroso, pero a los pocos segundos su vista volvió a recobrar la visión, pero cualquier sentimiento de alivio nunca llego. Rápidamente se puso de pie para colocarse en posición de combate, algo torpe, pero con destreza en sus ojos ¿Cómo no estarlo? Hace unos minutos estaba solamente ella y ahora se encontraba frente a frente con uno de su misma especie que jamás había visto en su pueblo, este portaba un cabello rubio tan brillante ante la luz de la luna que casi se le pasaba desapercibido que le llegaba hasta la cintura, jamás había visto a alguien así. Lo que mas la puso en alerta fueron las delicadas alas casi transparentes, pero que parecían echas con la más fina red de una telaraña y que se encontraban pegadas a su espalda.

-¡¿Quién eres y que eres?! -soltó con brusquedad sin bajar la guardia.

El joven frente a ella solamente ladeo la cabeza, parecía estar confundido ante la actitud de la niña.

-Soy una estrella... -dijo apenas audible.

-¿Qué caracoles dices...?

Unos jadeos de cansancio junto a unos trotes pesados, ocasionaron que ambos voltearan ante el padre de la joven que estaba apenas llegando.

-¿Padre?

El mayor levanto su mano en señal de espera, tenia que primero recuperar el aliento después de correr una gran distancia. Cuando por fin logro regularizar su respiración, miro con asombro y emoción al joven rubio que tenía frente a él.

-Primero...creo que necesitamos una gran charla, querida.

Ambos se dirigieron una mirada confusión, la niña por la actitud tan tranquila de su padre ante un completo extraño y el rubio por todo lo estaba ocurriendo ¿acaso fue imprudente mi llegada? Fueron unos de sus pensamientos.

Sin saber que, con su llegada, se desataría un mar de aventuras.











•  ———— ☆ ———— •

Ya se gente, ya se. Otra historia xD tenía que hacerlo, por que hace poco me vi después de años la de Arthur y los Minimoys que me recordó a cuando me gustaba Arthur en su forma de Minimoy xD y luego pensé Habrá historias de esto? Y con la sorpresa de que solamente me encontré como 3 o 2 :""v

Así que, me decidí en hacer una yo. Pero tranquilos, mi plan es hacer la historia algo corta...espero xD que sea lo que el cielo quiera o lo que ustedes digan, lo que pase primero.

Además, déjenme decirles que esta vez mi OC es masculino, así que si te incomoda las relaciones de chicoxchico favor de no leer esta historia y no dejar ningún comentario ofensivo por que los borraré al instante.

Sin más que comunicarles... ¡Hasta la próxima actualización! ♡

Minimoys - Arthur x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora