CAPITULO 2

73 9 0
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





CAPITULO 2








Los seguidores del malvado M habían logrado entrar a reino de los minimoys, comenzando hacer disturbio entre la gente y destruyendo lo que se les cruzara enfrente. Selenia junto con Aster tomaron diferente camino al de Arthur, corriendo hacia el rey para evitar que algo le ocurriera durante la pelea. Aster con su arco traba de derribar al que se atreviera acercarse a ellos.

-¡Corre padre! -grito Selenia frente al castillo.

-¡Ya voy!

Un sonido agudo llamo la atención de ambos jóvenes, voltearon hacia arriba encontrándose como aquellos seguidores oscuros lanzándoles explosivos que ocasionaron un temblor en el suelo y haciendo caer al rey desde lo alto, revelando su verdadera estatura.

-¡Que bueno que baje! -se reincorporo rápidamente-. Necesitaba estirar las piernas un poco...

-¡Padre! No es el momento y cúbrete ahora -exclamo la pelirroja antes de separarse de el.

-Eso ni pensarlo -negó-. Un rey siempre debe luchar con su gente y yo seré el ultimo que se escon...

Durante el discurso del mayor, Aster le señalo a la gran criatura que ayudaba al rey con su estatura para que este pudiera esconderse con él. Con un asentimiento de cabeza, tomo al mayor en sus grandes manos y se lo llevo a pesar de la negación de este.

-¡Entren al castillo! -grito el rubio disparando una flecha-. ¡Deprisa!

Una flecha dio justo en el blanco de un mosquito haciéndolo caer junto con su jinete. Cuando al fin vio como los pocos ciudadanos habían logrado entrar al castillo, Aster se emprendió camino para buscar a los jóvenes príncipes, pero una fuerte explosión que detono justo detrás de el ocasionaron que saliera volando.

-Odio a los mosquitos...-se quejó- ¿Beta?

-¡Aster!

A unos metros de él, pudo divisar como el joven pelirrojo se encontraba corriendo hacia el rubio con dos pequeñas jaulas en manos. Aster se levantó rápidamente al divisar lo que tenia en manos el príncipe.

-¡Necesito tu ayuda! -pidió Beta cansado-. Muy bien mis avecitas es hora de demostrar que se aman uno al otro. Toma, Ast.

-¿En serio lo harás? -dijo con preocupación mientras sostenía la otra jaula.

Minimoys - Arthur x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora