CAPITULO 4
A la mañana siguiente, Aster fue uno de los primeros en despertarse, pero al momento de querer levantarse sintió como sus alas se encontraban atoradas, así que volteo para ver la razón y se encontró a un dormido Arthur casi abrazándolas. Selenia fue la segunda en despertar y lo primero que vio fue como el rubio trataba de quitar sus alas de los brazos del peliblanco, en cambio ella no lo pensó dos veces para agarrar un brazo de Arthur para apartarlo. Aster soltó un suspiro de alivio.
-Arriba muchachos a levantarse.
Pero ninguno de los dos reacciono ante las palabras de la pelirroja, Aster se acercó a un pétalo y lo bajo para ver la dulce mañana que había llegado.
-Se ve que estaban muy cansados –dijo con diversión el rubio inspeccionando el aérea.
-¿Qué me sugieres entonces?
Aster volteo a verla con una sonrisa de cómplice que fue imitada por Selenia al entender lo que estaba pensando. Si no quieren levantarse por las buenas será por malas entonces.
Dos golpes contra el suelo se escucharon junto a unos quejidos de dolor, la joven princesa los había lanzado desde lo alto mientras Aster se limitada solamente a ver la escena con gracia antes de comenzar a seguir a Selenia.
-Es demasiado temprano para tanta agresión –se quejó Arthur sobándose la espalda.
-Considérate afortunado, a mí me lleva levantándome así durante los pasados 300 años.
-Es porque tienes el sueño pesado –respondió Aster volteándolos a ver por unos momentos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¿Logras ver algo?
-Veo...que aún estamos muy lejos de nuestro destino –grito Aster desde lo alto.
Mientras que Selenia y los demás seguían caminando, el rubio se encontraba volando a la altura de la hierba, claro, sin separarse tanto de ambos príncipes y de su nuevo amigo, pero solamente veía que aún faltaba demasiado para llegar, pero al ver algo fuera de lo normal no dudo en volar en dirección hacia la princesa.
ESTÁS LEYENDO
Minimoys - Arthur x OC
FanfictionLa madre naturaleza fue una de las primeras en cubrir nuestro mundo y ver su evolución hasta el día de hoy, pero había algunos más que ,incluso , estuvo antes de que se forjara la tierra. Las estrellas. Ellas vieron la creación de nuestro mundo y co...