Era un miércoles 12 de noviembre de 2020 a las 12:22 pm. El chico de pelo rubio llamado; Na Jaemin iba caminando por las calles de Seúl hasta que se tropezó con un chico de pelo café - castaño.
JM: ¡Lo siento tanto!, no me había fijado por dónde venía - dijo el chico rubio disculpándose -.
xxx: No te preocupes, ¿Cómo te llamas? - dijo el castaño con su sonrisa que enamora a todo mundo -.
JM: Me llamo Na Jaemin, pero todos me dicen Jaemin o nana - sonrió -. ¿Y tu?
JN: Yo me llamo, Lee Jeno, me puedes decir Jeno - no dejaba de ver sus ojos; sus ojos para el ya eran algo muy bonito y lindo para el -.
JM: Que lindo nombre tienes, Jeno. Bueno me tengo que ir
JN: ¿Me puedes pasar tu número?
JM: Claro que si - el chico le pasó su número y se fue de ahí no sin antes despedirse del castaño -.
Sin saber los dos se encontraron y se enamoraron, sin saber que se harían pareja.
Jaemin llegó a su casa junto con sus amigos; Renjun, Haechan, Sungtaro, Chenji, Mark.
RJ(Renjun): Nana, ¡Hola, ¿trajiste las cosas, verdad!? - dijo emocionado; como un niño pequeño -.
JM: Hola, si, acá están - las puso sobre la mesa y se fue a sentar a lado de Mark -.
MK(Mark): ¿Me trajiste - Jaemin lo interrumpió -.
JM: Traje cosas para todos vayan a agarrar - dijo y empezó a navegar canales en la TV mientras sus amigos iban a la mesa por sus cosas -. Son solo dulces, no es para tanto - Haechan me aventó varios dulces y este los atrapó -. Gracias, echanie
El teléfono de Jaemin sono muchas veces.
HC(Haechan): Uy, nuestro amigo tiene nuevo pretendiente - le hizo burla al rubio y este solo le pegó -.
JM: Yo no tengo ningún pretendiente - agarro su celular y un número extraño lo llamo, este se fue para su cuarto mientras los demás iban a oír -.
JM: Emm, ¿bueno? - dijo Jaemin extrañado -.
JN: ¿No me reconoces? - se hizo el ofendido -.
JM: ¡Jeno! - dijo casi gritando -. Claro que sí, pero no esperaba tu llamado - río un poco avergonzado -.
JN: Bueno, que te parece si mañana vamos por una nieve
JM: Dale, vayamos por una nieve mañana
JN: Dale, te espero en el parque en dónde nos chocamos - al recordar ese momento los dos rieron - a la 1: 00 pm
JM: Okey, estaré ahí
Los dos colgaron mientras el chico daba pequeños saltos emocionado y feliz.
JM: ¡Tendré una cita! - dijo feliz -
JS(Jisung): Ya está creciendo - dijo secándose la lágrima falsa -
CH: Pero, tu pareces más el pequeño que todos nosotros - le dijo y lo juzgo un poco mientras se alejaba de el -.
JS: Okey, pero no te alejes de mi - Jisung lo abrazo mientras Chenle solo soltó una risa -.
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Flores amarillas - Nomin [en edición + en pausa]
Short StoryÉl lo estaba esperando con una flor amarilla, estaba soñando despierto con la luz en sus pupilas. JN: -Nana, solo te quiero pedir perdón por no acordarme de este día...- dijo el pelinegro mientras perseguía al chico de peliazul que llevaba con el u...