Capítulo 5

1 0 0
                                    

JM: Oh no — dijo Jaemin viendo su reloj —.

JN: ¿Pasó algo? — lo vió y puso su mano en su hombro —.

JM: Ya se me hizo tarde, y mi casa está lejos — hizo un pequeño puchero —.

JN: Si quieres te puedes quedar a dormir en mi casa, claro si no hay pro- — Jaemin lo interrumpió —.

JM: Dale — sonrió —.

Jeno y Jaemin se fueron a la casa de Jeno. Mientras iban camino a la casa del antes mencionado, iban hablando y riendo. Hasta que suena el teléfono de Jaemin: era Mark.

JM: ¿Pasa algo, Mark? — contestó riendo —.

MK: Sí, sí pasa algo, ¿Dónde, carajos estás? ¡Estoy preocupado! — dijo en un tono enoajado y preocupado —.

JM: Todavía ando con Jeno, pero me voy a quedar a dormir con él — dijo en un tono tranquilo —.

MK: Está bien, cuando estés ahí me mandas un mensaje

JM: Sí, sí, bye — dijo y colgó —.

Después de la llamada, llegaron a la casa de Jeno y Winwin y Yangyang. Se estaban casi por matar.

JN: Perdona, siempre están así — dijo nervioso y cerró la puerta —.

JM: No te preocupes, los míos son iguales — rió —.

Después Jeno presento a Jaemin con sus amigos. Ambos se fueron a la recámara de Jeno y empezaron a ver una película.

Jaemin se recostó en el pecho de Jeno mientras Jeno ponía su brazo al rededor de su hombro y acariciaba este.

JM: Eres tan lindo — lo vió a los ojos mientras sonreía —.

JN: Tú lo eres aún más — le acarició la mejilla —.

Jaemin se estaba acercando poco a poco pero en eso abrieron la puerta y se separaron rápido.

JN: ¡Yuta! ¿¡Qué te dije de tocar la puerta antes de abrir!? — lo vió y rodó los ojos parándose —.

YT: Perdón, no, no, pero, ¿qué estaban haciendo? ¿se estaban por besar? — se sorprendió y rió —.

JN: ¿Te importa? — Yuta asintió —. Ush, ya lárgate de mi recámara, Nakamoto — fue hacia Yuta y lo echó para afuera mientras cerraba la puerta —.

Jeno fue hacia Jaemin y lo vio mientras se sentaba.

JN: Perdón por eso — rió —

JM: No te preocupes, ¿en qué estábamos? — lo vió y procedió a poner sus manos al rededor de las mejillas de Jeno y se empezó a acercar poco a poco hasta juntar sus labios y empezar a formar un beso: acto seguido, Jeno puso sus manos alrededor de la cintura del contrario —.

Minutos después se separaron por falta de aire y los dos se vieron sonrojados, avergonzados y nerviosos.

JM + JN: Besas muy bien — se dieron cuenta de que lo dijieron a la vez y rieron —.

JM: Oye, ¿me prestas alguna pijama? — sonrió —.

JN: Claro, está acá por el armario — le dijo dónde estaba y le dió un conjunto de pijama — Y acá está el baño — le abrió la puerta del baño —.

JM: Gracias — le agradeció y Jeno sonrió. Jaemin pasó al baño y se empezó a poner la pijama, después salió —. Listo

JN: Te queda muy bien — lo vio dejando su celular en la cama y Jaemin se fue a sentar —.

Jaemin agarró su celular y le mando mensaje a Mark de que ya estaba con Jeno.

Flores amarillas - Nomin [en edición + en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora