Capítulo 6

2 0 0
                                    

Jaemin y Jeno se durmieron juntos. Jaemin se había dormido en el pecho de Jeno. Ya era otro día Taeyong empezó a tocar la puerta del cuarto de Jeno. Cómo no hubo respuesta la abrió y se topo con la imagen más bella de todo el universo: Jaemin y Jeno dormidos juntos: Jaemin en el pecho de Jeno y este le acariciaba su pelo lentamente.

TY: Ay dios, esto lo tiene que saber todos - susurró mientras iba caminando por los pasillos y le decía a los chicos que vayan a la recámara de Jeno -.

YT: ¿Cómo por qué tenemos que ir a la recámara de Lee? - se paró y lo siguió: junto con los demás -.

TY: Solo vengan - dijo sonriendo -.

Al llegar a la recámara todos vieron la imagen y empezaron a sacar foto.

WW: Oww, que lindos - dijo sonriendo -.

YY: ¿Verdad que si?

Todos se fueron y al rato despertaron Jeno y Jaemin.

JN: Buenos días, Nana - dijo sonriendo y acariciándole su mejilla -.

JM: Buenos días, Nono - sonrió -.

JN: ¿Vamos a desayunar? - Jeno pregunto y Jaemin asintió -.

Bajaron y todos los vieron.

JM: ¿Paso algo? - río un poco -.

TY: No paso nada, tranquilo Jae - sonrió -.

Todos se sentaron en la mesa y empezaron a comer, unos minutos después terminaron de comer y Jaemin puso sus platos en el lavadero.

JN: Nana, ven - Jeno se paró mientras Jaemin lo seguía y fueron a su recámara -.

JM: ¿Paso algo, bonito? - lo miro mientras Jeno cerraba su puerta con seguro -.

Jeno no dijo nada y empezó a besar a Jaemin y poner sus manos en su cintura para poner a Jaemin en la pared mientras sus manos iban acariciando su cintura bajo la camiseta que traía Jaemin.

Jaemin ponía sus manos en el pecho de Jeno mientras y se separaba por falta de aire.

JN: Yo sé que esto te va a parecer algo extraño pero... Me gustas desde aquel día desde que chocamos no eh podido pensar en ti y ahora mírame besándote como un loco. Me gustas, Na Jaemin, no se que haría sin ti — Jeno hizo una pequeña pausa y siguió contando —. Si yo no te gusto házmelo saber y no incomodarte tanto, ¿Si?

JM: Sí, sí, pero a mí también me gustas pero ¿Que te parece si primero vamos a tomar algo? digo, para conocernos un poco más — sonrió poniendo su cabeza en el pecho de Jeno y poniendo sus brazos al rededor de su cuello —.

JN: Está bien, lindo — Jeno acarició el pelo del contrario —.

Flores amarillas - Nomin [en edición + en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora