Capítulo 2

5 0 0
                                    

Jeno se acostó en su cama mientras pensaba un poco. «¿Y si le llamo a Jaemin para ver si mañana vamos a pasar por una nieve?, sí le llamaré »

Jeno agarró su celular mientras marcaba al número de Jaemin. Y después contestó.

JM: Emm, ¿bueno? - dijo Jaemin extrañado -.

JN: ¿No me reconoces? - se hizo el ofendido -.

JM: ¡Jeno! - dijo casi gritando -. Claro que sí, pero no esperaba tu llamado - rió un poco avergonzado -.

JN: Bueno, ¿que te parece si mañana vamos por una nieve?

JM: Dale, vayamos por una nieve mañana.

JN: Dale, te espero en el parque en dónde nos chocamos - al recordar ese momento los dos rieron - a la 1: 00 pm .

JM: Okey, estaré ahí.

Jeno colgó mientras daba vueltas en su cama y muy emocionado.

JN: ¡Me aceptó la salida! — dijo festejando; pero lo que no sabía es de que sus amigos estaban escuchando todo —.

Johnny abrió la puerta mientras los demás estaban atrás.

JH(Johnny): ¿Un pretendiente nuevo? — dijo sentándose —. Wow, Jeno ya va a tener pareja y nosotros no — dijo medio golpeando sus piernas —.

TL(Taeil): Lo sé, lo sé, Suh — dijo riendo —.

YT(Yuta): ¿Lo conocemos?

LC(Lucas): ¿Su tipo de sangre?

JN: Uno: no lo conocen y dos: ¡no lo sé! apenas y nos conocimos hoy — Jeno rió ante las dos preguntas de sus Hyungs —.

Todos se fueron a la sala y Jeno reviso su teléfono. Eran las: 12:55 pm, entonces decidió ir a un estudio de baile que tenían ahí en la casa.

Empezó a bailar Ghost de Justin Bieber.

TY: ¡Bravo! — apareció Taeyong, aplaudiendo —. ¡Qué bien bailas, Jeno! — dijo acariciando su hombro —.

JN: Gracias, tyong — sonrió y abrió su botella de agua y se sentó en el sillón junto con Taeyong —.

Estuvieron sentados un buen rato, hasta que Taeyong habló.

TY: Oye, me gusta alguien — le habló al chico que estaba bebiendo su agua —.

JN: Uyy, ¿quién es? — dijo acomodándose en aquel sillón —.

TY: Se llama Jeong Yun-Oh; pero lo conozco más como Jaehyun.

JN: ¿Conozco? — lo vio extrañado mientras el contrario asentía —. ¿O sea ya se conocían?

TY: Sí, ya nos conocíamos, por eso lo quiero invitar acá a la casa y va a ser hoy a las 2:30 pm — miró el reloj y era la 1:20 pm —. Ya es la una y veinte, vamos a limpiar, ¿me acompañas?

JN: Sí, vamos.

Se fueron del estudio de baile y empezaron a limpiar.

TY: ¡QUÉ LES DIJE DE DEJAR LOS CALCETINES SI SE QUEDABAN A DORMIR ACÁ EN LA SALA! — Taeyong gritó y todos vinieron corriendo —.

WW: Lo sentimos, Tyong — Agachó la cabeza escondiéndose al lado de Yangyang —. No fue mi intención — puso su cabeza en la espalda de Yangyang —.

YY: Sí, tampoco fue mi intención, ni la de los demás, cuando nos volvamos a quedar acá recogemos nuestras cosas — le acarició la mano a Winwin; ya que está estaba por su cintura —.

TY: Está bien chicos, vuelvan a sus habitaciones — todos asintieron y se fueron —.

Después de limpiar todo; barrer, trapear y muchas cosas más, Jeno y Taeyong hicieron la comida e hicieron esto: Kimchi, Jjajangmyeon, soondae, bossam y tteok, de beber pusieron unos Sujus. Jeno puso un mandil en la mesa mientras prendía dos velas y ponía toda la comida y las bebidas. Mientras tanto Taeyong se iba a bañar y a cambiar.

Taeyong salió de bañarse y con un traje. Jeno ya se encontraba en su habitación y tocaron la puerta.

TY: ¡Voy! — dijo Taeyong apagando su celular y dejándolo en el sillón mientras iba a abrir la puerta; encontrándose con un Jaehyun sonriente —.

JH(Jaehyun): Qué lindo estás, Tae — sonrió y pasó —.

TY: Tú también estás lindo — cerró la puerta mientras guiaba a Jaehyun a la cocina e hizo la silla para atrás para que él se sentará, luego Taeyong se sentó enfrente de él —.

JH: Todo está tan rico, ¿lo hiciste tu? — lo vió a los ojos —.

TY: Lo hize con ayuda de un amigo — rió —.

Jeno oyó todo y decidió poner música romántica; ya que habían bocinas por la cocina, en la sala y en el baño.

Esa canción fue la que puso Jeno.

JH: ¿Quién puso eso? — empezó a reír —

TY: De seguro fue un amigo — rió mientras observaba su sonrisa —. Oye ya sé que nos conocemos ya desde hace años y te quería decir algo — tomó aire —. Me gustas mucho, Jaehyun — tomó sus manos mientras las acariciaba —. No puedo explicar todos los sentimientos que tengo hacia tí, ¿te gustaría ser mi novio? — lo miró —

JH: Taeyong... — Jaehyun hizo una pequeña pausa mientras dejaba que el contrario acariciara sus manos —. Claro que acepto — le dió un beso mientras acariciaba su mano —.

Por otro lado.

Jaemin se encontraba comiendo un pedazo de pizza mientras bebía Coca-Cola y veía Tiktok, hasta que llegó Renjun sentándose arriba de Jaemin y lo veía.

JM: ¿Pasó algo, pequeño? — Jaemin dejo a lado su celular y lo vió sonriendo —.

RJ: ¿Podemos ir a por una nieve? — dijo sentándose al lado de Jae mientras recostaba su cabeza en su hombro —.

JM: Está bien, vamos — dijo agarrando su celular, su billetera y las llaves —.

Salieron mientras iban a una heladería.

JM: ¿De que vas a querer la nieve? — lo miró —.

RJ: Mmmm... Quiero de fresa y limón — sonrió —.

JM: Bien. Hola buenas tardes, ¿me da una nieve de fresa con limón y una de vainilla y chocolate?

HL(Heladero): Claro que sí — agarro un cono e hizo una bola grande de helado de fresa y otra de limón; así también con el helado de Jaemin —.




Flores amarillas - Nomin [en edición + en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora