Personaje

236 12 3
                                    

Konichiwaaaaa!!!

Primero que nada:

° Está es mi primera historia. ° Puede que falle tenga ortográficas ( solo un mes de vacaciones y ya no se ni como escribir XD ༼⁠;⁠'⁠༎ຶ⁠ ⁠۝ ⁠༎ຶ⁠༽ )

Ahora sí empecemos (espero les guste)

- Tu katana es así:

( Ignoren a la chica de atras, ese es mi Oc, pero aqui va a ser como ustedes quieran )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( Ignoren a la chica de atras, ese es mi Oc, pero aqui va a ser como ustedes quieran )

- Datos personales: 

 ☞ Nombre: __. 

 ☞ Apellido: Itō (significa "glicina"). 

 ☞ Rango: Pilar. 

 ☞ Respiración: de la Nube. 

 ☞ Posturas: 10. 

 (⁠✧ Primera Postura: Nube Triangular ✧⁠)

Tres cortes que forman un triángulo para así cortar las cuatro extremidades del enemigo, los brazos y las piernas. 

 (⁠✧ Segunda Postura: Nube de Lluvia ✧⁠)

Busca un punto fijo para saltar y dar un giro, mientras va dando cortes rápidos y consecutivos. 

 (⁠✧ Tercera Postura: Nube Gris de Tormenta ✧⁠)

Una serie de estocadas directamente hacia el oponente, para luego dar tres cortes horizontales. 

 (⁠✧ Cuarta Postura: Formas de Nubes ✧⁠)

El usuario da varios cortes, tanto horizontales como verticales, formando así una pared de cortes.

 (⁠✧ Quinta Postura: Gran Huracán ✧⁠)

Se mueve al rededor del enemigo en circulos rapidamente, mientras va cortando y levantando todo al rededor [ arboles, tierra, etc ], haciendo que todo lo que corte y levante se dirija hacia el enemigo.

 (⁠✧ Sexta Postura: Nube Radioactiva ✧⁠)

Arrastra su nichirín para así acumular tierra mientras se acerca al enemigo, al estar cerca, da un salto quedándose arriba del oponente en el aire, y tirar la tierra y polvo que acumuló en su nichirín haciendo nublar la vista del enemigo, para luego aterrizar y dar dos cortes en dirección a los brazos del oponente y así cortarlo.

 (⁠✧ Séptima Postura: Nube Esponjosa ✧⁠)

Cuando el enemigo ataque, el usuario desactiva las sensaciones de dolor, para luego atacar con un corte horizontal el cuello del oponente, sin que sienta dolor. 

(⁠✧ Octava Postura: Nubes en el Atardecer ✧⁠)

Realiza dos cortes suaves y ondulados a alta velocidad en todas las direcciones. 

 (⁠✧ Novena Postura: Campo de Nubes Protectoras ✧⁠)

El usuario concentra toda su fuerza en sus brazos, para luego lanzar varios cortes consecutivos, impidiendo que el enemigo se acerque a él o su equipo. 

(Mientras más fuerza, más potentes y más cortes se realizan)

Esta postura gasta mucha energia. 

 (⁠✧ Décima Postura: Nubes en el Cielo Estrellado ✧⁠)

Salta en el aire mientras da cortes verticales y horizontales rápidamente, para luego caer sobre el enemigo dando varias estocadas parecidas a una estrella cayendo del cielo.

(Esta postura es la mas poderosa y tambien gasta mucha energia) 

_-----_-----_-----_-----_-----_-----_-----_-----_- ----_-----_-----_-----_

Se necesita suavidad a la hora de realizar las posturas a la vez de ser extremadamente sigiloso. ☞ Esta respiración la creo la protagonista. 

_-----_-----_-----_-----_-----_-----_-----_-----_- ----_-----_-----_-----_

La respiración no la cree yo ( mi imaginación no alcanza pa tanto XD ) La respiración la creo @DetectiveZuko en su perfil, tiene un libro titulado " Ideas para Respiraciones KNY " de donde la saqué.


Escrito : Lunes 30 de Enero 2023 / 11:11 pm

☁️ ~ Nubecita ~ ☁️Where stories live. Discover now