Gorra 3

112 4 1
                                    

Narra___

Al escuchar eso, apareció una gran sonrisa en mi rostro.

¡Si! Claro que sí Oyakata - Sama - respondí sin dudar. Después de todo ese era mi mayor sueño. Mi hermano y Tomioka - San, seguramente estarán muy orgullosos.

Me alegra saber eso...entonces desde ahora eres "La Pilar de La Nube" - dijo acariciando mi cabeza - Tu finca está en construcción, así que te quedarás en la "Finca de los Recuerdos", junto a tu hermano - eso me hizo alegrar más, hace mucho que no veo a mi hermano.

Claro... Oyakata - Sama - dije con mi voz calmada, cómo siempre.

NARRA JO

Estaba en mi finca, acababa de llegar de una misión, estaba descansando echado en el piso.

En eso escuche como tocaban la puerta, me pare con desgano, no me gusta que me molesten cuando llego de una mision.

¡Qué mierda quieres! - dije gritando, mientras abría la puerta.

Oni-Chan, ¿Estás bien? - al escuchar esa voz, abrí mis ojos, era mi hermanita ___, tenía una cara de estar preocupada.

¡ Oh !, si estoy súper bien - dije un poco nervioso.

¿ Encerio ?, es que como gritaste...mejor me voy - dijo dándome la espalda.

Yo le sujete la muñeca, con delicadeza - ¡ No !, no es tu culpa, es que...recién llegué de una misión, y no me gusta que me molesten, por eso grité - dije con un poco de tristeza.

Ahhh...entonces, estás molesto ¿conmigo? - preguntó mientras se señalaba.

No, no como crees, yo nunca me molestaría con mi hermanita - le dije, mientras la abrazaba - Y dime para que has venido ?? - le pregunté mientras le acariciaba el pelo.

NARRA NARRADORA

Oh ! eso... - dijo ___ mientras dudaba.

" Mejor no le digo...¡ si !, mejor que se entere el día de la reunión " - pensó ___ .

Si, dime...para que has venido a mi finca - le dijo Jo curioso.

Es que quiera verte...es que acaso ¿no puedo visitarte Oni-Chan? - preguntó ___, con una cara tierna.

Claro que puedes visitarme...entra - le dijo mientras la hacia entrar - y dime ¿tienes día libre ? - le pregunto Jo mientras le servía té.

¡ Nop ! - le dijo ___ con una sonrisa.

Entonces, ¿qué haces aquí? - dijo mientras le entregaba su té.

Tengo una semana libre - dijo mientras tomaba un sorbo de su té - y pienso quedarme contigo.

Oh...si que bueno...espera ¡qué! - dijo Jo mirando fijamente a su hermanita.

Que...que hay de malo - dijo viendo con los ojos abiertos a su hermano - No voy a estar todo el día acá, además también debo ir a la " Finca Mariposa "...solo es una semanita - dijo con una sonrisa .

Ajá...ok, ok , ok...está bien...ven te voy a mostrar tu habitación - Jo se levantó y guio a su hermana hacia un cuarto.

Narra___

Jo me mostró el que seria mi cuarto. Luego de acomodar mis cosas, me fui hacia la "Finca Mariposa".

(...)

Ya había pasado como 1 semana desde que estoy en la finca de mi hermano. Hasta ahora a nadie le he dicho que ahora soy un pilar. Le tuve que mentir a mi hermano, diciéndole que tengo una semana libre, si no, no me dejaría estar en su finca.

Ahora me estoy dirigiendo hacia la finca de mi hermano después de haber "visitado la Finca Mariposa", lo digo así, porque en verdad fui a una misión, pero no le puedo decir eso a mi hermano.

¡ Ya llegué Oni - Chan ! - dije mientras entraba con los ojos cerrados.

¡One-Chan! - escuchar a alguien gritar y luego sentir como unos brazos me rodeaban.

¿Ma-Masumi? - Dije con los ojos abiertos.

¡ Siiiiiii !, soy yo One - Chan - al escuchar eso la abrace y le di un beso en su frente y cabeza.

Estaba feliz, no la había visto en más de 1 año.

Awww hermanita, te extrañe muchooooo - dije mientras le acariciaba sus cachetes, pero me di cuenta de algo.

Suki, porque tienes el traje de cazadora - dije sería.

¡ Oh !, es que soy una - dijo mientras sonreía.

Pero sabes que es muy peligroso, ¿Desde cuándo lo eres? - pregunta curiosa.

Lo soy desde hace unos meses - me dijo igual de sonriente.

Me tranquilice, ya que estaba un poco enojada, pero se me ocurrió algo

"Y si pongo a mi hermana como mi ¿ tsuguko ?...no estaría mal " - pensé.

Hablamos toda la tarde, solo nosotras dos, ya que Jo se encontraba en misión.

Al día siguiente mi cuervo me avisó que tenía que ir a la Finca de Oyakata - Sama. Yo ya sabía para que era, así que parti inmediatamente.

Al llegar ví a varias personas, que supuse eran los demás pilares.

Ey tu niña - escucha a alguien decir eso, así que gire para ver quién era - Tu que haces aquí, no debes estar aquí, así que vete - dijo un joven encima de un árbol, con vendas cubriendo su boca y una serpiente en el cuello.

Solo lo ignore y seguí caminando, en eso las gemelas anunciaron la llegada de Oyakata - Sama.

_-----_-----_-----_-----_-----_-----_-----_-----_- ----_-----_-----_-----_

Konichiwaaaaa!!

Espero les haya gustado el cap, si se que casi no menciono a Muichi bb, pero ya viene eso, estoy avanzando lento.

Bueno mejor me despido.

Pero antes...

(Les dejo fotito de Muichi)

La perfección en su máximo esplendor (⁠๑⁠♡⁠⌓⁠♡⁠๑⁠)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La perfección en su máximo esplendor (⁠๑⁠♡⁠⌓⁠♡⁠๑⁠)

No se olviden de tomar awuita y ahora si...

Sayonaraaaaa!!!


Escrito: Miércoles 01 de Febrero del 2023 / 3:14 pm.

Modificado: Jueves 02 de Febrero del 2023 / 4:36 pm.

☁️ ~ Nubecita ~ ☁️Where stories live. Discover now