Narra ___
Desperté por el graznido de mi cuervo gritando.
¡ CAW ! ¡ CAW ! DEBES IR INMEDIATAMENTE A LA FINCA DE OYAKATA-SAMA ¡CAW! ¡ CAW ! - dijo eso para luego volver a repetir lo mismo.
Ya... Ya te oí... Ya voy - dije sobándome los ojos y saliendo de mi cuarto para dirigirme al baño.
Ya había pasado un mes desde que soy pilar y había convivido un poco con los otros pilares, me llevaba bien con todos, menos con Muichiro ya que el es muy callado y siempre que le dicen algo lo olvida o dice que no le importa.
Con los que me llevo mejor es con Shinobu, Mitsuri e Iguro. Sanemi dice que soy muy molestosa y que me detesta, pero yo sé que si sigo molestandolo va a llegar a quererme algún día.
Jo se enojo conmigo por no haberle dicho nada pero luego de un tiempo se le paso.
Ahora sí volviendo al presente, terminé de bañarme y me cambie con mi uniforme, el cual era igual al de Shinobu.
Salí de mi finca y al llegar a la finca de Oyakata - Sama ví como había un chico de cabellos borgoña tirado en el suelo, al parecer inconsciente.
Mmm... Oye Shinobu - le toca el hombro.
Si, dime ___ - Chan - me respondió con su sonrisa habitual.
Me podrias decir que paso?? - le pregunte.
Oh ! Será mejor que Oyakata - Sama lo explique - me respondió.
¡Claro! No hay probl- - no pude terminar de hablar ya que vimos como el chico empezó a gritar por una tal "Nezuko" y otros más nombres.
( Desde aquí voy a empezar a escribir lo que me recuerde, perdonen •́ ‿ ,•̀ )
Luego de unos gritos más, Sanemi llegó con una caja en mano, luego de decir una cosa apuñaló la caja escuchándose un quejido. El chico en ese momento logro pararse y le dió un cabezazo asiendo que este suelte la caja y empieze a sangrar por la nariz.
¡¡Si no sabes diferenciar entre un demonio bueno y uno malo entonces no mereces ser un pilar!! - gritó el chico haciendo que me sorprendiera.
Oyakata- Sama ha llegado - escuchamos las voces de las gemelas, inmediatamente todos nos arrodillamos.
Sanemi saludo al patrón, y así se dió por comienzo la reunión.
Oyakata - Sama nos explico que Tanjiro era un cazador que viajaba con un demonio, el cual era el que estaba en la caja, nos contó que también era su hermana, lo cual nos sorprendió ya algunos nos entristeció.
El patrón también nos leyó una carta enviada por el ex-pilar del agua, en la cual decía que "Nezuko" no había comido ningún humano y que había dormido por 2 años.
Sanemi cómo siempre impulsivo, se cortó el brazo y empezó a derramar su sangre encima de la caja de la cual se empezó a escuchar gruñidos y como rasgaban esta.
Sanemi le dijo que saliera, pero Obanai le dijo que estaba bajo el sol y que la demonio no iba a salir así.
Sanemi llevo a la sombra la caja y de ella empezó a salir una chica que llevaba un bambú en la boca, estaba estaba con el seño fruncido mirando a Sanemi.
La chica temblaba y babeaba. De pronto la chica reacciona apartando su cabeza, rechazando la sangre de Sanemi. Eso nos sorprendió a todos y más a Sanemi que quedó con una cara muy chistosa.
Luego el patrón preguntó quién podría alojar al chico en su finca, Shinobu dijo que ella podía, así que se lo llevó a la Finca Mariposa.
Justo cuando el patrón estaba empezando a hablar, ese tal Tanjiro volvió gritando de que si podía darle otro cabezazo a Sanemi (no me acuerdo bien XD)
Yo estaba de acuerdo en que le diera un cabezazo pero de pronto el chico cayó al suelo. Al girar a mi lado ví a Tokito - San con una piedra en la mano.
No puedes interrumpir a Oyakata - Sama - dijo mientras jugaba con la piedra.
Perdone Tokito - Sama - decian los kakushis mientras hacian reverencias.
Ballanse - dijo desinteresado.
Yo solo me quedé con una cara de que no entendió que acababa de pasar.
_-----_-----_-----_-----_-----_-----_-----_-----_- ----_-----_
Konichiwaaaaaa!!!
Espero y les haya gustado el capitulo, puede que actualice lentamente y no tan seguido porque la escuela me prohíbe sacar el celular y me dejan mucha tarea o me aveces olvidó de la historia XD.
(Creo que eso explico todo XD)
Bueno, eso nada más quería decirles.
Sayonaraaaaaa!!!
No olvides tomar awuita ^^
Escrito 24 de Marzo del 2023 / 2:58 pm.