Narra___
Desperté ya que alguien me empezó a mover, al levantar la mirada logré ver a mi hermano Jo - Onii - Chan ¿ que pasa ? - preguntó sobándome el ojo derecho.
___ ya hemos llegado - me dijo sonriéndome, luego me ayudó a levantarme.
Al mirar al frente logré ver a mi hermanita arrodillada y al otro lado a Tomioka - Sama.
El me dijo que me arrodillara, le obedecí y luego ví a un hombre con una enfermedad en el rostro al parecer.
Oyakata - Sama ha llegado - dijeron dos niñas, que supongo son gemelas por su parecido.
Buenos días - dijo el tal Oyakata - Sama, creo que así lo llamaron.
Buenos días a usted también Oyakata - Sama, espero que goze de buena salud y prosperidad - dijo Tomioka - Sama.
Y dime Giyuu ¿que te trae por aquí? - dijo el señor, con una voz que transmitía calma.
En la última misión que tuve, mientras me dirigía aquí de vuelta, mate un demonio que estaba en una casa, mato a la mamá, y justo cuando iba a matar a los niños, yo lo decapité. Según lo que ellos me contaron, era su hermana mayor, y como los niños no tienen a dónde ir, los traje hasta aquí. Ellos...quieren ser cazadores de demonios también, si me permite, podría llevarmelos hacia mi finca... - dijo Tomioka - Sama.
Claro Giyuu, y díganme ¿cuales son sus nombres? - dijo Oyakata - Sama, con una sonrisa, dirigiéndose a nosotros.
¡ Mi nombre es Jo Itō y tengo 10 años ! - dijo mi hermano con voz alta.
Mi nombre es ___ Itō y tengo 8 años - dije con voz calmada.
Mi nombre es Masumi Itō y tengo 6 años - dijo mi hermanita, igual, con voz dulce.
Me alegra conocerlos Jo, ___ y Masumi, desde ahora van a vivir con Tomioka...la próxima semana llamaré a reunión, para que conozcan a todos los pilares - dijo Oyakata - Sama, con una sonrisa que transmitía paz y su voz calma
¡Claro Oyakata-Sama! - dijimos los cuatro al mismo tiempo.
NARRA NARRADORA
Los tres niños se instalaron en la finca de Tomioka. Y llegó el almuerzo.
¿Tomioka-Sama? - preguntó ___ .
Mmm...dime - dijo Tomioka serio.
Usted sabe ¿cocinar? - preguntó con un poco de miedo.
Yes, Why ? - pregunta está vez Tomioka.
Nada, nada solo quería saber si podía... ¿enseñarme? - pregunta ___ con una sonrisa timida.
Claro - le dice con una sonrisa leve.
Y así pasó la tarde, ___ ayudó a preparar el almuerzo junto con Jo, mientras que Masumi miraba las flores.
Y así pasó una semana conociendo más, Tomioka le pidió a los niños, que no lo llamarán tan formalmente, a lo cual ellos aceptaron, Ahora lo llamaron Tomioka - San, menos Suki la cual lo llamaron Oni - chan.
Luego paso un año, Tomioka se sorprendió de como aprendieron rápido los niños, mientras que Jo y __ entrenaban, Suki leía libros e iba a estudiar con Kanae. Y así pasaron 2 años más, Jo y __ ya eran cazadores oficiales, Jo utilizaba la Respiración de los Recuerdos, creada por el mismo (está respiración también la saqué del libro "Ideas para Respiraciones KNY") , mientras que ___ usaba la Respiración de la Nube, también creada por ella misma.
Ese año les llegó la lamentable noticia de la muerte de Kanae "La Pilar de la Flor", ellos estaban muy tristes, pero sabían que Suki iba a estar destrozada, ya que encontraron a Kanae, cómo una hermana mayor.