Thor había regresado a Asgard gracias a Loki que se había ido sin que nadie se diera cuenta, ni siquiera Heimdall pudo verlo, comprendiendo así que el azabache los traicionó, aunque ahora no le encontraba sentido a su traición.
Thor intento buscarlo sin logran nada hasta que Odín por fin despertó y le contó lo que habia ocurrido, al principio Thor creyó que Odín le decía que Loki no llevaba su sangre por estar molesto acerca de lo que Heimdall les contó que descubrió.
— Entonces, ¿No es mi hermano? –cuestiono a su madre sabiendo que no le mentiría.
— No hijo mío, Loki no comparte nuestra sangre, pero si está aquí –dijo lo último señalando el lado izquierdo del pecho de Thor.
— ¿Madre? –cuestiono Thor con desconcierto.
— Se lo que sientes por él y se que cambiaste para alejarlo de ti, pero esa máscara de arrogancia logro más de lo que querías conseguir, Loki no es malo, lo sé porque lo conozco mejor que nadie y lo que necesitaba era que lo mantuvieras cercas, como cuando eran niños y nada importaba más que ustedes dos.
_______________°•°•⚒️•°•°_______________
El azabache se encontraba sentado a orilla de uno de los tantos acantilados que estaban cercas del destruido castillo, sus ojos esmeralda se encontraban fijos en cofre de los antiguos inviernos, no sabía que hacer y tampoco estaba seguro de quedarse en ese lugar.
— ¿Aún no decides si nos lo darás? –cuestiono sentándose a un lado.
El azabache se encogió de hombros para luego soltar un suspiro.
— ¿Porque simplemente no me lo quitan?, Me ganan en número y...
— Y no atacaremos al que sigue en la línea del trono, Loki, si por mi fuera te hubiera buscado antes, no sabía que habías quedado con vida, Odín me engaño, me dijo que habías muerto durante el ataque al igual que Farbauti y tus hermanos.
Loki lo miro de reojo antes de asentir.
— Lamento haber causado que Thor viniera –murmuro desviando la mirada hacia en vacío.
— Descuida, algún día le daremos una paliza.
Loki nego con una pequeña sonrisa.
— No me gustaría que lo golpearan, es demaciado "perfecto" para ello, aunque sería divertido.
Laufey asintió con el ceño levemente fruncido.
— ¿Te gusta? –cuestiono una tercera voz a sus espaldas.
Loki se giro un poco para ver mal al gigante, Mimer, que era el más viejo de allí y el más sabio, al menos eso es lo que había visto en esos días el azabache ya que los otros gigantes parecían ser solo unos guerreros más del montón.
— ¿Eso es cierto Loki? –cuestiono el Rey con un deje de incredulidad.
— No, no me gusta Thor y aunque antes lo apreciaba y admiraba, eso se acabó en cuanto comenzó a actuar como un completo imbécil, pero nunca me gustó, además se supone que era mi supuesto hermano, pero ya ni eso.
Ambos mayores compartieron miradas al notar el tono nostálgico en la voz del menor.
— Que les parece si mejor vamos a arreglar ese cuchitril –propuso el menor después de un silencio que se fue tornando incómodo con el pasar de los segundos.
— Vamos, aunque no se que puedas hacer con un lugar como este –dijo Laufey levantándose.
— Creeme, te sorprenderé –dijo Loki que ya estaba levantándose y guardando el cofre con ayuda de su magia.
— Este niño tiene la actitud de Farbauti cuando tenía su edad –le murmuró Mimer a Laufey que solo asintió con una pequeña sonrisa.
Loki ya iba al frente, veía hacia todos lados viendo los pros y contras del lugar, pensando en como sacarle el mayor provecho sin necesidad de causar daños.
_______________°•°•⚒️•°•°_______________
Thor como todos los días iba a visitar la habitación de Loki después de ir a pedir informes sobre la búsqueda que ya llevaba algunas semanas, siempre lo mismo, «Se oculta demaciado bien, lo siento Thor».
Paso las yemas de sus dedos sobre la superficie de la mesita que estaba junto a la ventana que no tenía balcón, la luz entraba de una manera exelente que hacía relucir todo el lugar, el pequeño cuadro que estaba pintado por la mano de Loki seguía tan perfecto como en aquellos años en los que eran unidos, siempre tan talentoso e infravalorado.
— ¿Dónde estás Loki? –murmuro al cuadro que mostraba a un Loki convertido en serpiente y a un Thor asustado y lloroso, una de las tantas bromas y la más pesada por parte del azabache.
Continuará...
[23-Marzo-2023]
ESTÁS LEYENDO
Tú Me Querías
ФанфикThor paso de ser alguien amable y amoroso a alguien arrogante y lujurioso, pero aún así frente a los ojos esmeraldas de su hermano siempre fue el chico "perfecto" que él nunca sería y aunque estaba bien con eso, a veces deseaba más que solo las miga...