Juramento.

133 9 5
                                    

Kisaki tetta se encontraba en su habitación terminando de arreglarse para salir hacía la casa de su mano derecha, y novio, pues shuji se lo había pedido no hace mucho tiempo. Y claro que acepto, al tener que estar la mayoría del tiempo cerca de este, sus sentimientos por el mayor fueron floreciendo y terminó por aceptar ser su novio.

Por otro lado, shuji se encontraba tirado en su cama mirando una carta que yacía sobre su mesa de noche, este había invitado a su ahora novio a casa, hanma estaba consciente de que no podría verlo, pues este padecía una enfermedad incurable y solo le quedaban unos minutos de vida. Por ello dejó un pequeño sobre con una carta de despedida en el lugar que suponía que sería más visible para kisaki.

El tiempo pasó, y para cuando tetta llegó a donde se suponía que pasaría tiempo con su novio este ya se encontraba tirado en su cama sin vida. Entró a paso lento hasta la habitación y se acercó a la cama con una pequeña sonrisa, pues para este, el más grade solo dormía.

Grande fue su sorpresa al terminar de acercarse y ver que ya no respiraba. Abrazo el cuerpo de su amado como una despedida y lloró, lloró tanto como nunca, su novio, no, el que consideraba el amor de su vida estaba muerto.

Cuándo pudo calmarse un poco se percató de que había un sobre en la pequeña mesa. La tomó, estaba seguro de que era para el. Lo abrió lentamente y sacó lo que parecía ser una carta.

Aun sollozando empezó a leer la carta destinada a el.

- No puedo verte triste, porque me mata. Tu carita de pena, mi dulce amor, me duele tanto el llanto que tu derramas, que se llena de angustia mi corazón - era cierto, hanma odiaba verlo llorar, este lo había comentado tras verlo varias veces hacerlo por estrés o problemas personales.

- Yo sufro lo indecible si tu entristeces, no quiero que la duda te haga llorar. Hemos jurado amarnos hasta la muerte - y lo hizo, el zombie lo amó hasta más no poder, hasta el ultimo momento de su vida.

- Y si los muertos aman, después de muertos, amarnos más - tetta rompió a llorar nuevamente, aún no podía creer que el mayor estuviera muerto.

- Si yo muero primero, es tu promesa sobre de mi cadáver dejar caer todo el llanto que brote de tu tristeza y que todos se enteren de tu querer - lo hizo, cumplió su promesa, lloró abrazando el cadáver de su amado, dejó salir allí toda su tristeza.

- Si tu mueres primero, yo te prometo, escribiré la historia de nuestro amor, con toda el alma llena de sentimientos. - apartó su vista de el pedazo de papel para mirar el cuerpo, shuji sabía que el sería el primero en morir debido a su horrible enfermedad, aún así juró hacerlo si su pequeño novio era el primero en dejar este mundo.

Volvió su vista hasta la carta para continuar con la lectura.

- La escribiré con sangre, con tinta sangre del corazón - así terminó la carta, la abrazó fuertemente contra su pecho mientras lloraba con descontrol.

Shuji fue el primero en morir, así que él escribiría sus sentimientos. Se levantó de donde se encontraba sentado y tomó una pluma que se hallaba donde encontró la carta, rebuscó en uno de los cajones y agarro una pequeña daga.

Rasguñó su muñeca y esperó a que la sangre fluyera, cuando pasó, tomó un poco y empezó a escribir.

En la misma carta, escribió un "Te amo", soltó la pluma y se dirigió hasta el cuerpo para recostarse junto a el.

Fue así, como kisaki tetta apuñaló su corazón con la misma daga utilizada anteriormente. Pues su último deseo había sido cumplido.

¿Opiniones?, ¿criticas constructivas?, los leo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Opiniones?, ¿criticas constructivas?, los leo.

Este no me gustó, aun así lo subo porque puede que a ustedes sí.

𝖧𝖺𝗇𝗄𝗂𝗌𝖺 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora