Espejos

867 39 2
                                    

Tuvimos una caminata de aproximadamente una milla de regreso a los dormitorios y a mitad de camino tuve que orinar algo feroz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuvimos una caminata de aproximadamente una milla de regreso a los dormitorios y a mitad de camino tuve que orinar algo feroz. Le dije a Jacob que necesitaba encontrar una tienda o un McDonald's o algo así para poder orinar.

Se rio y me dijo que ya era mayor y que podía mear donde quisiera. Me llevó a unos arbustos a lo largo del camino y me dijo que fuera adelante y que me dejara llevar. No pensé que sería capaz de hacerlo. Caminé hacia donde había dicho y saqué mi pene y me quedé allí con él ondeando en el viento mientras me mecía de vuelta sobre mis talones. No pasó nada.

Jacob se quedó mirándome con la polla afuera por un rato y luego dijo: —Está bien, a ver si yo meo, si eso te ayuda— Se desabrochó los pantalones y sacó su polla, apuntó al arbusto y comenzó a orinar. Me paré hipnotizado por su polla. Se dio cuenta, dejó de orinar y dijo: —Está bien. No voy a orinar más hasta que lo haga.

Seguía sin poder hacer que mi orina saliera, pues era extraño hacerlo con alguien viéndome, entonces pensé en algo, —Dime, este... yo apuesto a que no puedes orinar en mi bolsillo.

—¿Qué quieres apostar?

—¡Cinco dólares! — No tenía cinco dólares, pero pensé que él realmente no podía hacerlo de todos modos

—Está bien, estás listo—. Se acercó a mí y me abrió la parte delantera derecha bolsillo y metió su polla allí. Ahora estábamos de pie, casi frente a frente, sentía su aliento, y estoy seguro de que dejaba salir su tufo a cerveza para que yo lo aspirara. En cuestión de segundos sentí el calor de su orina.

Empiezo a empapar mis pantalones. Empecé a alejarme, pero me agarró por hombros y me mantuvo en su lugar. A medida que el calor se extendía por mi entrepierna, sentí que mi propia orina se soltaba. Así que ahora estaba meando en la parte delantera de sus pantalones mientras meaba en mi bolsillo. El olor a meados luego de haber bebido cerveza era inconfundible.

Parecía que nos quedamos allí durante 10 a 15 minutos, pero probablemente no fue tanto tiempo. Cuando se alejó de mí, su pene comenzaba a hincharse y vi que la mía también. Se miró los pantalones y luego los míos y empezó a reír.

Me di cuenta de que ambos estábamos cubiertos de orina ahora y comencé a reír también, todo el tiempo de pie allí con nuestras pollas al aire. Finalmente, limpiamos las gotas de nuestros penes. Fui el primero en sacudir mi pene para volver a ponerlo en mis empapados pantalones. Luego observé a Jacob mientras movía el suyo hacia arriba y hacia abajo como si estuviera sacudiéndose las últimas gotas, —¡No quiero que me caiga nada en los pantalones! — Y empezamos a reír de nuevo.

Finalmente, guardó su pene y caminamos de regreso al dormitorio, con los brazos alrededor de los hombros del otro como para no caer. Ambos estábamos borrachos. Regresamos a nuestras habitaciones sin ser visto por la RA. En la habitación, se quitó la ropa mojada tan pronto como estaba en la habitación. Me senté en mi silla para quitarme los zapatos e iba a quitarme los pantalones también, pero aun así no era tan cómodo estar desnudo en frente a Jacob.

COMPAÑERO EXHIBICIONISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora