cap 2

357 16 1
                                    

Narro yo

Kurama se desabrochava su camisa mientras tomoe intentaba safarce de el hasta que escucharon un ruido proveniente de la puerta kurama dio vuelta la cabeza y tomoe aprovecho para darle una patada en su entrepierna.
Kurama se tiro al suelo del dolor y tomoe aprovecho para salir lo antes posible.

Narra tomoe

Al rato de estar corriendo me canse y pare un rato para tomar aire, en cuanto escuche unos pasos sali corriendo aun más rápido hasta llegar donde estaba nanami la cual me estaba buscando con sus amigas, apenas llegue con ellas toco el timbre de entrada a clase.

En medio de la clase me enpeso a dar calor así que pedí permiso para ir al baño cundo salí de la sala me diriji al baño, cuando estaba dentro de uno de cubículos sentí aún más calor así que me baje los pantalones con los bóxer y empecé a acariciar mi miembro de arriba hacia abajo una y otra vez.
Un rato despues pare y me subí los pantalones y me regresé a la clase, después de un rato cuando termino la clase vi a kurama para así que absorvi mi olor me doy vuelta para mirar otra ves y ya no me miraba.
Al día siguiente me desperté pero mi celo era más fuerte y no lo podía controlar así que me quedé en la casa y olvidé a nanami a que use una santa deportiva para la cabeza para que así nadie vea su marca de deidad y la pudieran hacer algo a nanami se lo puso a regañadientes y se fue.

Narro yo

En la noche nanami llego con un invitado, y era kurama, tomoe empezó a pelear con el por lo de antes claramente sin decir para que nanami no esterará un rato despues kurama se fue así que nanami se enojo con el porque por eso kurama se avía ido o eso creía ella porque al dia siguiente kurama le dio un enorme ramo de rosas rojas pidiéndole cortejo este se sorprendió pero más las fangirls de kurama las cuales querían matar a tomoe.

Chau Chau.

Un amor secreto [Tomoe x Kurama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora