cap 3

313 13 0
                                    

Narro yo:
Kurama le avía extendido un enorme ramo de hermosas rosas roja a Tomoe el cual lo recibió algo nervioso.

Tomoe: Gracias supongo[dijo Tomoe algo nervioso]
Kurama: De nada... Oye que te parece ir a tomar un café después de clase
Tomoe: Acaso es una cita estúpido cuervo
Kurama: Tal vez[dice con aires de superioridad el tonto cuervo]

Tomoe solo se dio la vuelta y se largó a su aula. Ya en la tarde Kurama estaba esperando a Tomoe el le entrada de la escuela.

Kurama: Hasta que llegas[dice el cuervo cuando ve llegar a Tomoe]
Tomoe: Mejor cállate y camina quieres que no pienso estar mucho rato contigo

Al rato de estar esperando llegó un lujoso auto en el cuel entro Kurama sin pensarlo dos veces Tomoe solo se quedó mirando mientras pensada si subir o no, derrepente Kurama lo saco de sus pensamientos disiendole que entrara y extendiendo le su mano.
No paso mucho tiempo cuando llegaron a la entrada de un muy lujoso restaurante.

Tomoe: No dijiste que iríamos por un café[dice de manera irritada]
Kurama: déjate mimar Tomoe[dice agarrándolo del brazo asiendo que saliera del auto]

Al salir los dos del auto Kurama le extiende su brazo para que esté envolviera el suyo Tomoe al percatarse de esto lo hace algo avergonzado. Cuando los dos entraron al restaurante y se sentaron en una mesa la cual curiosamente estaba apartada de las demás llegó un camarero para deja la cartas de comida.

Tomoe solo pidió un vino y una ensalada mientras que Kurama se pidió un filete de vacuno, al rato de estar sentado sin dirigirse ni una mirada Kurama comenzó un tema el cual izo que Tomoe se interesara más en conocer a Kurama.

Alrededor de cómo una media hora los dos terminaron y se dirigieron a un bar cercano al paso del tiempo los dos se pusieron ebrios en especial Tomoe el cual ya apenas podía andar derecho alo contrario de Kurama le cual pareció no afectarle mucho, después de un rato Tomoe se puso algo "cariñoso" llegando a estar todo el rato apegado a Kurama el cual sin más remedio que llevarlo a dormir a su casa.

________
Hasta aquí el cap de hoy y si me tarde mucho pero bueno que hacerle
Duerma se temprano okey.
Chau Chau 💕

Un amor secreto [Tomoe x Kurama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora